viernes, 29 de noviembre de 2019

Autoridades Militares Celebrando el "99 Aniversario" del Nacimiento Histórico del ARMA AÉREA DEL EJERCITO MEXICANO en 1912 y no EN 1915



De nuestro expediente museográfico de investigación sobre el ORIGEN HISTÓRICO DEL ARMA AÉREA DEL EJERCITO MEXICANO.

Mostramos esta fotografía de nuestra propiedad, en la que se observan Autoridades Militares con la REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, FUERZA AÉREA MEXICANA Y SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, así como la presencia del SR. FRANCISCO JOSÉ MADERO GONZÁLEZ, sobrino del PRESIDENTE FCO. Y. MADERO,  entre otras IMPORTANTES PERSONALIDADES, así como de la Prensa Radio y Televisión en la Ciudad de Torreón, Coahuila MÉXICO.

Lo anterior, con motivo de la Celebración el día 01 de agosto de 2011,  del "99 Aniversario del Nacimiento Histórico del ARMA AÉREA DEL EJERCITO MEXICANO", promovida y apoyada por el PRESIDENTE FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ, aquí en la Región Lagunera de Coahuila y Durango el 01 de Agosto de 1911, durante la Revolución Mexicana, cuando se probaron y exhibieron los dos primeros aviones del EJERCITO MEXICANO.

Información adicional:




http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2013/09/creacion-de-la-fuerza-aerea-mexicana-en.html


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS



Continuará:...