martes, 12 de noviembre de 2019

Otra Presentación de nuestro Descubrimiento de LA ATLÁNTIDA de Platón en el Sureste Asiático e Isla de Borneo




Continuamos presentando ilustraciones formuladas por nosotros, donde se ubicó hace mas de 9,500 años tal como lo menciona el sabio Griego PLATÓN el Imperio ATLANTE en el sureste asiático e isla de Borneo.

Esto de acuerdo a la Investigación y Descubrimiento con PRIMICIA y DERECHOS DE AUTOR del investigador Mexicano Víctor García desde hace mas de 20 años.

Aunque el sabio griego Platón, nunca ubico la situación geográfica de este imperio, la investigación y descubrimiento realizado por el Mexicano Víctor García, demuestra que los datos aportados por este sabio griego se localizan en esta posición geográfica.

Inclusive menciona que la Guerra de TROYA y la ODISEA  Homérica, ocurrieron en esta área geográfica del mundo y no en el Mar Mediterráneo Europeo, como actualmente se tiene establecido.

Igual sucede con el famoso Estrecho de Gibraltar y las Columnas de Hércules; que en realidad lo forman la Península de Malaca y la Isla de Sumátra.

 Información adicional:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2019/08/mexicano-victor-garcia-reafirmando-su.html


https://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida



https://es.wikipedia.org/wiki/Malaca



Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...