jueves, 4 de octubre de 2018

El Ser Humano y la Inteligencia Artificial cada vez mas cerca

Publicado anteriormente el sábado, 5 de noviembre de 2016









De nuestros expedientes museísticos,mostramos esta ilustración formulada por nosotros con textos e imágenes tomadas de la Red de Internet, agradeciendo en especial a Microsoft Encarta, la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

Con la misma estamos ciertos que cada vez mas el ser humano perfeccionan los equipos y las técnicas, que harán posible muy pronto la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y mas pronto que tarde la inclusión adicional de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL EMOCIONAL.

Misma que esperamos sea para bien de la humanidad.

Para mas información invitamos a ver:




Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...