lunes, 8 de octubre de 2018

Recordamos a los Jóvenes que se Manifestaron y Murieron en 1968 por un MÉXICO mas LIBRE y DEMOCRÁTICO



Presentamos esta ilustración sacada de nuestro expediente sobre el MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE OCTUBRE DE 1968 EN MÉXICO, que por si misma se explica formulada por nosotros con imágenes provenientes de la Red de Internet y propias, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación y difusión cultural museística y sin afán de lucro.

Nuestra Institución con esta ilustración deseamos recordar y honrar a nuestros compatriotas que perdieron la vida en este lamentable suceso que ocurrió en MÉXICO en octubre de 1968.

Para mas información neutral sobre este particular, invitamos a ver:


https://en.wikipedia.org/wiki/Mexican_Movement_of_1968


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...