sábado, 6 de octubre de 2018

La Creación de Robots Humanoides y el Incierto Futuro de la Humanidad




La Ciencia actual cada vez esta mas cerca de crear no solo Robots con Inteligencia Artificial, sino con Sentimientos y algo muy pero muy perturbador con CONSCIENCIA.

Para mostrar esta participación presentamos esta ilustración formulada por nosotros, con imágenes tomadas de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

El Ser Humano de acuerdo a nuestras investigaciones fue modificado en su ADN y creado por los hombres de ciencia sobrevivientes de la Desaparición de la ATLÁNTIDA hace aproximadamente 8,600 años en el Territorio que actualmente ocupa la República Popular de CHINA, sitio geográfico en el que se localizaba en aquel tiempo el Símbolo Astrológico de Géminis

Lo anterior concuerda con algunos pasajes de la Biblia Cristiana, que hablan de la creación por los DIOSES  ( Para nosotros hombres de ciencia de aquella época ) en el Paraíso de ADÁN y EVA, así como de algunos otros escritos de diferentes culturas de la antigüedad repartidas por toda la Tierra.

Actualmente los hombres de ciencia están muy aventajados en el uso y manejo de la Estructura del ADN del ser Humano actual, así como de las funciones del CEREBRO HUMANO y es casi seguro que en poco tiempo estos conocimientos sean implantados en máquinas, que darán como resultado una CREACIÓN HUMANOIDE.

Lo anterior es desconcertante pues entonces ¿Que va a pasar con el actual Ser Humano?.

¿Desaparecerá la Raza Humana  como ya paso con las diferentes razas de humanos anteriores a la nuestra?

¿ La pregunta esta en el aire ?


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...