martes, 9 de octubre de 2018

Transfiriendo la Memoria y la Energía Biológica,para Viajes Espaciales y Teletransportación...

Publicado anteriormente el Viernes, 13 de junio de 2014



Verdaderamente resulta fascinante lo que la presente humanidad podrá vivir en el futuro próximo.

Actualmente los grandes centros de investigación de los países mas avanzados, están ya trabajando en la aplicación de la Inteligencia artificial, en robots con la mira de poder aplicarlos en los futuros viajes espaciales y en la tele transportación cuántica.

Nosotros como Institución de Investigación Mexicana, también en forma modesta estamos haciendo lo que podemos en ese mismo sentido; creemos que a la larga nuestros trabajos nos darán como recompensa algo con lo que podamos contribuir al progreso de la RAZA HUMANA CÓSMICA.

Creemos que se lograrán avances muy prometedores en los próximos 15/30 años.

Tal ves nos toque vivir la experiencia de ver como se podrá copiar la Memoria de un Ser Humano y tenerla guardada en un simple dispositivo; como los que actualmente conocemos para guardar los datos que nos interesan y que están guardado en la Red de Internet o en nuestro Computador Personal y disponer de estos datos en otro CP-Móvil, por ejemplo para dictar una conferencia, etc.

De esta forma aunque el ser humano, falleciera, su memoria, podría guardarse por mucho tiempo y casi podría decirse que se volvería inmortal.

Inclusive se podrá transferir a un Robot o Ciborg.

Es Alucinante y Fantástico lo que nos depara el Futuro a Corto Plazo.

Como Raza Humana, debemos prepararnos para este Impacto Técnico, Científico, y Sicológico del Futuro Inmediato, que ya lo tenemos enfrente.

Con estos avances tecnológicos, se podría ya realmente  pensar en hacer Viajes al Espacio Profundo y el Tiempo, que actualmente por razones biológicas y técnicas, no se pueden hacer.

Inclusive se podría utilizar la Holografía y la Teletransportación Cuántica, para efectuar estos viajes, sin necesidad de enviar cuerpos humanos, ya que este proceso sería tecnológicamente mas fácil de realizar, que desintegrar electrónica-mente un cuerpo humano y luego al final de la tele-transportación volver a integrarlo:

Esta operación creemos se podrá realizar en un futuro todavía un poco mas lejano; por que desde luego nada es imposible.

Nosotros como Institución de Investigación y Difusión Cultural sin fines de Lucro, estamos plenamente convencidos, de que esta Generación Humana será la Colonizadora del Espacio Profundo y la Exploradora de los Viajes en el Tiempo y los Espacios Inter-dimensionales.

Esto no es una locura es una realidad que ya se ve en el horizonte.

Agradecemos a Google y a los propietarios de las fotos,( entre ellos a Darpa y Boston Dimanics)  la oportunidad de utilizar su material con los que se realizó la imagen de presentación de este artículo, con fines de investigación y difusión cultural sin fines de lucro. 

Para un poco de mayor información sobre el particular, invitamos a ver los siguientes puntos de contacto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rob%C3%B3tica

https://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_artificial

https://es.wikipedia.org/wiki/Computadora

http://magementyestrategia.blogspot.com/search/label/ciencia%20y%20tecnolog%C3%ADa%20del%202050

https://en.wikipedia.org/wiki/Cyborg

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...