martes, 15 de diciembre de 2015

En la Antigüedad sabían que es y como se origina LA VIDA


En Memoria de LMRG
y por su apoyo en esta
investigación





Del expediente de Investigación sobre

¿QUE ES LA VIDA? y como se Origina la misma.

Mostramos esta ilustración formulada por nosotros con diversos gráficos tomados de la RED DE INTERNET, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Lo anterior con el fin de mostrar en forma muy simplificada, como los sabios de la ANTIGÜEDAD ya sabía que es LA VIDA y como se origina y mantiene la misma durante su existencia.

Por esta razón, es que agregamos una imagen del CADUCEO DE HERMES, también conocido como de ESCULAPIO.

Inclusive este simbolo de HERMES, es utilizado curiosamente por Hospitales y Centros de Salud y Médicos o Doctores dedicados al cuidado y restablecimiento de la Salud Vital del Ser Humano.

La Ciencia Electro-Mecánica y los Ingenieros Especialistas de esta rama de la Industria; en el futuro cercano van a ser muy solicitados por la Ciencia Médica, para dar una Definición exacta y precisa de que es la VIDA.

Mencionamos lo anterior como un PRONÓSTICO, mas no una PROFECÍA.

Ya que estos expertos Especialistas en la Generación y Conducción de Energía Eléctrica, así como los expertos en la Fabricación de Motores y Generadores Eléctricos, tiene actualmente las CLAVES y los Términos Científicos, para empezar a darnos conocer lo que realmente es la vida.

Comparando por Analogía el funcionamiento de los Generadores y Motores eléctricos con los procesos vitales de todos los seres vivos, no solo del ser humano.

Quisimos ofrecer este modesto avance, que es muy simplificado y que el tema requiere de un muy pormenorizado informe, para que pueda ser aceptado por los especialistas en la materia.

Sin embargo tomamos la decisión de hacerlo de esta forma y mas adelante ir ampliando la información.

Invitación a ver:




Continuará: