sábado, 26 de diciembre de 2015

Libros Recomendados "EL GRAN DESPOJO" de Manuel Medina C.







De nuestro acervo bibliográfico, mostramos Portada, Contraportada y porción de la página No. 13, de este interesante y aleccionador libro, del escritor Ecuatoriano Don Manuel Medina Castro.

Es un libro que narra hechos históricos documentados, estudiados y descritos por este infatigable escritor sobre como Los Estados Unidos de Norteamérica, se apoderaron de mas de la mitad del territorio mexicano.

Nos pareció oportuno recomendar este libro, por que se trata de una obra literaria imparcial de un ciudadano Ecuatoriano.

Las 95 páginas de esta obra, están colmadas de datos y narraciones poco conocidas, que son interesantes de leer, para comprender la realidad actual que nos ha tocado vivir.

Una de ellas es la comentada en la página Número 13, de como el Gobierno Norteamericano, incentiva la formación de las Logias Masónicas, para promover sus intereses de apropiación del Territorio Mexicano.

Por esta razón y otras muchas mas que aparecen en este documentado libro, es que invitamos a nuestro visitantes a que traten de obtener y leer este interesante libro de la historia de Latino-américa.


Continuará:...