viernes, 25 de diciembre de 2015

Máquina del Tiempo Proyecto Físico- Teórico Mexicano

Cumpliendo un compromiso
con y en Memoria de LMRG








En este día tan significativo para los que integramos el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C..

Deseamos compartir un Proyecto largamente soñado por nosotros.

Y que es el poder participar y aportar ideas y aspectos prácticos, que puedan hacer realidad la MAQUINA DEL TIEMPO.

Sobre el particular tenemos varias propuestas.

Pero en esta ocasión en forma breve y muy simplificada.

Presentamos ésta, con base en imagen Toroidal tomada de la Red de Internet y que por si misma se explica; a cuyo propietario damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Esta Ilustración que estamos presentando y que fue realizada con base en el modelo Toroidal del Reactor TOKAMAK.

De origen ruso utilizado actualmente para la obtención experimental de energía nuclear, a base de "FUSIÓN DE PARTÍCULAS DE PLASMA y además complementado con las Técnicas operativas en curso que actualmente se realizan por el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES.

Que impulsa partículas hasta casi la velocidad de la Luz y las hace chocar para sus fines de investigación.

Así como el uso de la Tecnología de Levitación Magética, que actualmente ya se aplica.

Son las Ideas Básicas de esta propuesta  pionera nuestra, para en un futuro cercano poder hacer realidad los VIAJES EN EL ESPACIO - TIEMPO, la TELETRANSPORTACIÓN CUÁNTICA y la TELEVISIÓN DEL TIEMPO.

Estamos conscientes de la enorme complejidad de problemas tecnológicos por resolver, aún en el estudio pro-forma de los Análisis FÍSICO - TEÓRICOS.

Sin embargo, no quisimos ya dejar pasar mas tiempo y nos decidimos a manifestar nuestras inquietudes y trabajos teóricos que estamos realizando.

Y que creemos firmemente que vamos por buen camino, aspectos que queremos el día de hoy compartir con todos ustedes, los amantes de la Ciencia y del Bienestar Futuro de la Humanidad.

Así como ya lo hemos participado a las Autoridades Federales de los Estados Unidos Mexicanos, para su conocimiento y sepan de las propuestas de investigación que se hacen en MÉXICO desde el sector privado. 

invitación a ver:


https://es.wikipedia.org/wiki/Tokamak


https://es.wikipedia.org/wiki/Levitaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica

http://home.cern/about/accelerators


https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones


Continuará:...