martes, 29 de diciembre de 2015

Investigando los Universos o Dimensiones Paralelas en México








Presentamos ilustración formulada por nosotros con imágenes tomadas de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de Investigación, Difusión Cultural y sin Afán de Lucro.

Con las que hemos hecho esta representación de nuestras investigaciones en curso, con las que tratamos de explicar, desde nuestro ángulo de investigación como cada Universo Paralelo o Dimensión esta representado por una cuadrícula.

Cada cuadro o cuadrícula  (También creemos se podría representar como ESFERAS)  representa un Universo o Dimensión y es independiente de todos y cada uno de los miles o infinitos Universos o Dimensiones que constituyen el Tejido Espacio - Temporal.

Nosotros hemos concluido que este tejido Espacio Temporal es LA GRAVEDAD o ÉTER, como en la antigüedad ya los sabios de aquellas épocas la conocían.

También estamos analizando la posibilidad de que la GRAVEDAD o ÉTER, está en movimiento y lo  hace en forma de ONDAS DE GRAVEDAD y ese movimiento vibratorio o flujo es la PROYECCIÓN o EXPANSIÓN CALEIDOSCÓPICA. 

Es la que nos da la sensación o visión de que el tiempo avanza del PASADO al PRESENTE y luego hacia el FUTURO.

De esta forma concluimos que así como el ESPACIO y el TIEMPO, son inseparables como si fuesen una moneda y cada una de estas dimensiones del ESPACIO - TIEMPO representan a su vez cada una de las caras de la moneda y que no pueden ninguna de ellas existir sin la otra.

De igual FORMA por primera vez, DECLARAMOS que nuestras investigaciones nos han llevado a concluir que de igual manera que el ESPACIO - TIEMPO están unidos, así la GRAVEDAD o ÉTER, esta unido INSEPARABLEMENTE con el MOVIMIENTO.

Por lo que, de aquí en adelante mientras no se demuestre lo contrario, nosotros cuando hablemos o mencionemos la GRAVEDAD o ÉTER; lo haremos diciendo: GRAVEDAD - MOVIMIENTO.

Por que la GRAVEDAD es una PROYECCIÓN VIBRATORIA, que nos viene del Infinito Pasado, actualmente lo estamos analizando nosotros aquí en nuestro momento PRESENTE y que su Proyección continúa hacia el Infinito Futuro, a causa de su  MOVIMIENTO VIBRATORIO.

Nosotros actualmente tenemos en proceso de desarrollo e investigación esta Tesis, pero no quisimos postergar mas su puesta sobre la mesa de las discusiones, para que la misma avance.

Desde luego la mejor opinión es la de usted.

Continuará: