martes, 9 de junio de 2020

Derrotero del TESORO "LA MINA DE LA FRAGUA"...¡SUERTE!

Publicado anteriormente el sábado, 13 de agosto de 2016





Ilustración formulada por nosotros con imágenes tomadas de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.


Publicado anteriormente el martes, 8 de julio de 2014


Derrotero del TESORO "LA MINA DE LA FRAGUA" en el Estado de Durango...¡SUERTE!



De acuerdo con nuestros trabajos de investigación sobre el terreno y de gabinete, hemos determinado que existen grandes posibilidades de que el Famoso y tan buscado TESORO DE LA MINA DE LA FRAGUA, se localice en las coordenadas y en el lugar que estamos mostrando en las dos fotografías que hemos formulado con la Ayuda de GOOGLE, a quien damos las gracias por la oportunidad de utilizar su programa con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro..

Prueba de  nuestro dicho, es que nosotros no estamos abocados a extraer dicho tesoro, si es que este finalmente se encuentre en el sitio que nosotros de acuerdo a las diversas investigaciones y datos reunidos desde hace ya varios años, se encuentre enterrado en el túnel inicial de una vieja mina abandonada y actualmente tapada por los protagonista de esta antigua Leyenda. 

Si esto resultara cierto y nuestros datos sirvieran para que alguien afortunado, con los recursos económicos, técnicos y autorizaciones legales correspondientes lo pudiera extraer; ojalá y se acordara de nuestra Institución, misma que se sostiene de apoyos diversos y donativos, para los fines que estatutariamente y dentro de la Ley se encuentran convenidos dentro de la Escritura Constitutiva.

Para mayor información sobre el particular, invitamos a ver los siguientes puntos de contacto, a cuyos propietarios agradecemos la oportunidad de citarlos, en este artículo de investigación y difusión cultural sin afán de lucro.

http://www.buscadores-tesoros.com/t5128-el-tesoro-de-la-fragua

http://perifloma.blogspot.mx/p/hitorias-mitos-y-leyendas-de-la-laguna.html
http://www.metaldetection.net/Spanish/Tesoro-del-Fraile-Coahuila.html

http://arcanamundiblog.blogspot.mx/2008/02/tesoros-perdidos-realidad-o-leyenda.html

http://www.buscadores-tesoros.com/t8286-para-coahuila-y-durango-el-tesoro-del-fraile

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/566680.una-carta-asegura-existencia-de-un-tesoro.html

Continuará:...

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...