domingo, 14 de junio de 2020

En Torreón Coahuila MÉXICO algunos ciudadanos quieren que la Calzada Colón lleve el nombre de un destacado NATIVO de la Región




Actualmente se ha intensificado en todo el Mundo una Ola de Antirracismo y en la ciudad de Torreón esta situación no ha pasado desapercibida.
Prueba de ello es que  algunos ciudadanos quieren que se le cambie el Nombre a la Calzada Colón y se reubique la Estatua del mismo y en su lugar se ponga la de algún destacado NATIVO de la Región Lagunera del Estado de Coahuila y Durango, en esta parte norte de MÉXICO, ya que sería lo mas congruente.





Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS




Continuará:...