viernes, 5 de junio de 2020

La Batalla del Carrizal VICTORIA MILITAR DE MÉXICO SOBRE ESTADOS UNIDOS DE NOREAMÉRICA en 1916























Salida Deshonrosa de Ejercito Norteamericano de MÉXICO



Ilustración formulada por nosotros con imagen tomada de la Red de Internet, a cuyo propietario damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

En la misma se muestra como en febrero de 1917 finalmente tuvo que salir de MÉXICO la fuerza militar invasora norteamericana, sin haber obtenido los resultados que habían soñado.

Se encontraron con la férrea resistencia del Pueblo y Ejercito Mexicano, que resistió el Poderío Económico y Militar, que concentró en contra de un Pueblo débil y que se encontraba en plena GUERRA CIVIL, mejor conocida como REVOLUCIÓN MEXICANA.

Misma que a la luz de los conocimientos históricos actuales, fue instigada, financiada e intervenida por esa nación con el fin de debilitar las estructuras sociales y de cohesión de la NACIÓN MEXICANA, para manipularla y vivir de ella.

Sin embargo la NACIÓN MEXICANA ha sabido sortear estas siempre pertinaces y  aviesas intenciones de esta nación, que la historia mundial ya empieza a juzgar y a poner al descubierto.

Invitación a verlos siguientes enlaces agradeciendo a sus propietarios la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación difusión cultural museística y sin afán de lucro:







Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...