martes, 29 de septiembre de 2020

¡Algo No Cuadra! ¿Los Agujeros Negros Galácticos absorben la Totalidad de la Luz?

Publicado anteriormente el domingo, 6 de agosto de 2017



Ilustración formulada por nosotros

Con la misma damos a conocer nuestra postura, en contra de lo que la Ciencia Oficial afirma.

De que los Agujeros Negros, que se dice existen en los centros de la Galaxias Circulares absorben la totalidad de la Luz, que junto con el material estelar están engulléndose a velocidades extremas y que a raíz de ello ni la luz puede escapar a esta enorme atracción.

Sin embargo con las dos fotos de Galaxias que estamos mostrando en esta ilustración, una de ellas de canto y la otra  frontal.

Se demuestra, que el enorme apiñamiento de mazas solares y material interestelar, que el citado hoyo o agujero negro esta devorando, no por ello deja se estar sumamente y mas fuerte iluminada la entrada al citado hoyo negro o agujero negro.

Lo anterior no quiere decir, que la luz no sea atraída por este gigantesco remolino.

Claro que la luz también entra en este Remolino Sideral, en la medida que el material solar va penetrando en él, pero el nuevo material lumínico que va siendo atraído en este resumidero sideral, mantiene iluminada la cercanía al borde de la entrada de este resumidero sideral y por tal razón el borde y entrada gigantesca de este resumidero cósmico se mantiene iluminado, como se aprecia en nuestra Ilustración.

Desde nuestro punto de vista, este razonamiento y explicación nos parece más lógico, racional  y entendible.

Pero también por lógica simple otros investigadores mantienen la idea de que el agurero negro de absorción en una vista frontal debería observarse tal y como se aprecian los ojos de los huracanes en un sentido analógico.

Desde luego estimado visitante la mejor opinión es la de usted.

Invitación a ver:

https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro

https://rpp.pe/ciencia/espacio/agujero-negro-que-es-y-como-se-logro-tomarle-una-foto-por-primera-vez-en-la-historia-noticia-1191630

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS




Continuará:...