lunes, 28 de septiembre de 2020

El Mexicano Víctor García descifró ya el principio de la TIRA DE PEREGRINACIÓN AZTECA...

 


NOTA IMPORTANTE.- el Glifo del Cerro con el Pico Torcido, en realidad se trata del Continente Norteamericano y el pico chueco se trata de lo que conocemos como ALASKA... INFORMACIÓN PARCIAL Y PRELIMINAR...

Parte de información Publicada anteriormente el lunes, 29 de julio de 2019

Víctor García mostrando la Migración Azteca desde hace 12,500 años en la época de LEO desde ASIA-ATLÁNTIDA



De nuestro expediente museográfico de investigación sobre LA ATLÁNTIDA, LA ILIADA y la Odisea, agregamos hoy también información nuestra sobre la Migración Mexica o Azteca desde la ASIA-ATLÁNTICA, con motivo de la Desglaciación Wisconsin, que se inició con la entrada de la PRIMAVERA ZODIACAL cuyo símbolo es la figura de LEO.

Que motivo el hundimiento de la Península Atlántica, hoy conocida como Península Indochina, como se puede apreciar en nuestra ilustración con derechos reservados.

Precisamente en la ilustración de hoy el códice formulado por los antiguos mexicas o aztecas muestra la figura de un LEÓN de cuyo hocico esta saliendo la migración de los mexicas o aztecas, que claramente nos esta indicando que durante el inicio de esta era iniciaron sus peregrinaciones.

Para mas información, ver:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2019/07/la-ubicacion-real-de-la-atlantida.html


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS




Continuará:...