sábado, 26 de septiembre de 2020

Desde MÉXICO explicando una parte de la naturaleza del TIEMPO


 En Memoria de LMRG

De nuestro expediente de investigación sobre la TELEVISIÓN DEL TIEMPO y MÁQUINA DEL TIEMPO, que desde hace ya varios años hemos venido investigando y experimentando en MÉXICO con resultados satisfactorios a la fecha, mostramos limitadamente esta ilustración que por si misma se describe.

Es importante destacar que somos pioneros en mencionar abiertamente que la FLECHA DEL TIEMPO o sea la dirección en que se mueve lo que llamamos TIEMPO es desde el MICROCOSMOS, es decir desde lo que se ha dado en llamar el BIG BANG; como se puede apreciar en la ilustración, pasando por el PRESENTE, es esta DIMENSIÓN TEMPORAL, en la que nos ha tocado vivir y experimentar y que está siendo constantemente alimentada en su realidad virtual desde el FUTURO o sea desde el MICROCÓSMOS, que por todos lados nos rodea y que igualmente se esta proyectando hacia todo el MACROCÓSMOS y que corresponde en este caso al PASADO.

Lo antes mencionado es por decir lo menos ALUCINANTE, pues nuestra vida cotidiana y todo lo que nos rodea es una PROYECCIÓN que aunque no nos demos cuenta, se esta procesando a la velocidad de la luz o sea a 300,000 kilómetros por segundo, pero la mayoría de las personas, no se percatan de ello, es mas ni se dan cuenta y son ignorantes de este fenómeno lumínico.

Investigaciones en MÉXICO sobre la TV y MÁQUINA DEL TIEMPO



De nuestros trabajos de investigación sobre la TV DEL TIEMPO, la TELE-TRANSPORTACIÓN, LA VISIÓN A DISTANCIA y LA MÁQUINA DEL TIEMPO.

Mostramos esta ilustración formulada por nosotros, que por si misma se explica y muestra parte de nuestra estrategia de investigación.

Para mas información invitamos a ver:


https://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2016/03/funcionamiento-basico-de-la-maquina-del.html https://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_tiempo Finalmente visitante estimado, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS



Continuará: ...