jueves, 10 de septiembre de 2020

Víctor García investigador de la MÁQUINA DEL TIEMPO en MÉXICO y la ubicación del FUTURO y del PASADO...



De nuestro expediente de investigación en curso y abierto sobre sobre nuestras investigaciones sobre el VIAJE EN EL TIEMPO.
Mostramos ests ilustración formulada por nosotros que parcialmente y en forma muy limitada y concreta estamos mencionando.
De como actualmente aún estamos todos viajando a la velocidad de la luz, desde el origen de lo que se ha llamado el principio del BIG  BANG.
Pero que no nos percatamos de la misma porque estamos sincronizados en que nuestra percepción por estar al borde de la cresta de la velocidad de la luz, como cuando vamos viajando en un moderno avión, el entorno alrrededor del mismo nos da la apariencia de un movimiento muy lento, pero en realidad estamos viajando a velocidades cercanas a los mil kilómetro por hora.
Algo parecido o muy similar es lo que sucede con nuestro díario vivir en esta REALIDAD DIMENSIONAL en que nos esta tocando vivir y sentir.
Pero en realidad estamos viajando a la espantosa velocidad de la LUZ o sea 300,000 kilómetros por segundo y la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos o no nos hemos dado cuenta de ello.
A esta velocidad de la LUZ, se ha estado viajando, desde la explosión inicial o inicio del BIG BANG, por tal razón nosotros somos pioneros en lo que aquí estamos narrando y confirmamos que el Futuro está en el inicio de la EXPLOSIÓN o inicio del BIG BANG.
Y aunque parezca paradógico en lo profundo del MACROCOSMOS, que es donde ya esta el PASADO existen porciones de MICROCOSMOS que se siguen expandiendo.
Como ejemplo podemos citar nuestro Sol, nuestro Planeta, nosotros mismos como personas que desde que nacemos en realidad nuestro crecimiento es una explosión de vida y así podemos decir de las plantas y en fin de todas, pero todas las cosas a nuestro derredor, en verdad que llegar a saber, entender y comprender estas cuestiones, que son parecidas pero no iguales en su contenido y significado, solo nos queda decir ALUCINANTE.. 
CONTINUARÁ.
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS




Continuará:...