jueves, 12 de mayo de 2016

Aviones de la FAM y SEMAR, para el combate de los Incendios Forestales

POR CONSIDERARLO DE SUMO INTERÉS NUEVAMENTE PUBLICAMOS ESTE ARTÍCULO.


Publicado anteriormente el martes, 16 de diciembre de 2014


¿Aviones de la FAM y SEMAR pueden ayudar a combatir los Incendios Forestales?






El territorio de los Estados Unidos Mexicanos, cada año en la época de verano ve disminuida cada vez mas sus grandes reservas de bosques y fauna.

Por lo que esta Institución de investigación y difusión cultural sin afán de lucro, propone nuevamente y con anticipación a las Altas Autoridades Aero-Militares Mexicanas, para que así como ponen a disposición de las Autoridades Forestales Federales de México, algunos Helicópteros Militares; que funcionan en apoyo contra los incendios que agobian y están disminuyendo los recursos bióticos  en el territorio Mexicano.

Pudieran de acuerdo a sus normas internas, también poner a disposición de las Autoridades Forestales algún avión de Transporte modificado especialmente, para que pueda cumplir como avión cisterna en el combate a los incendios en la República Mexicana.

Para tal efecto hemos agregado nuevamente un boceto sobre este particular que los Ingenieros Militares fácilmente pueden interpretar y mejorar por el bien de la Nación Mexicana.  

Esto a consecuencia de la Fuerza con que se esta dejando sentir el impacto del Cambio Climático Global y la actividad humana sobre la faz del Planeta Tierra.

Ojalá y las Autoridades Militares tomen en cuenta esta atenta y respetuosa sugerencia, considerando que el cuidado de los Recursos Naturales de la Nación Mexicana, también son un ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL.

Continuará:...