miércoles, 4 de mayo de 2016

Crónica sobre el Aeropuerto de la Ciudad de Torreón MÉXICO






Del expediente de investigación y difusión cultural, sin fines de lucro, sobre la Aviación Civil y militar en la ciudad de Torreón,Coahuila México.

Mostramos esta ilustración  de nuestra Investigación sobre el Origen del Aeropuerto actual de la ciudad de Torreón, que por si mismo se explica.

Nuestra Institución a remitido atenta correspondencia a la actual administración del Aeropuerto de la Ciudad de Torreón, sobre la posibilidad de que se pueda corregir y se ponga en nombre de nuestro Aguilucho y Héroe el CAPITÁN PILOTO AVIADOR FRANCISCO SARABIA TINOCO, en las fachadas Frontales de la nueva terminal aérea.

Sin embargo han transcurrido los meses, las llamada telefónicas e inclusive visita a las Instalaciones Aeroportuarias y no hemos podido ser atendidos ni recibidos.

Nuestra Institución Museística, esta obligada por sus estatutos a efectuar investigaciones en esta materia del sector aeronáutico, razón por la cual hemos solicitado atentamente, información y la posibilidad de que se enmiende este error, según nuestra modesta apreciación.

Lamentablemente no hemos sido atendidos a la fecha.

Con base en lo anterior, decidimos que quedara asentada en nuestro Portal Electrónico, las acciones que hemos hecho sobre este particular, siempre en forma atenta y con respeto.

Tal vez, mas adelante podamos tener los habitantes de esta Comarca Lagunera, una respuesta Favorable de parte de la empresa concesionaria del actual Aeropuerto de Torreón a nuestras inquietudes y se pueda corregir el nombre de nuestro Aeropuerto, por el bien de nuestra Historia , en este sector aéreo, la Cultura, el Turismo.   

 Invitación a ver:


Continuará:...