martes, 20 de marzo de 2018

En MÉXICO tenemos tanta AGUA que tiramos Kilómetros Cúbicos al MAR



En esta Institución seguiremos insistiendo como lo hemos venido haciendo públicamente desde hace mas de 30 años.

Para que en MÉXICO se re-modifique nuevamente la LEY DE AGUAS NACIONALES como estaba anteriormente en que se podía trasvasar AGUA DE UNA CUENCA A OTRA por POLÍTICA DE ESTADO.

Y de esta forma POR GRAVEDAD Y SIN BOMBEO, se pueda enviar AGUA por interconexión en las áreas costeras del Golfo y del Pacifico a los estados norteños para estar en condiciones de verdaderamente generar y  lograr nuestra Independencia y Soberanía respecto principalmente de nuestro voluble vecino del norte los Estados Unidos de Norteamérica.

Haciendo crecer de esta forma nuestra Agricultura, Ganadería, así como la Industria de los Bienes y Servicios y el Turismo entre otros.

Inclusive tal vez hasta podríamos exportar AGUA, re-negociando el Tratado de AGUAS que tenemos con Estados Unidos de Norteamérica respecto del RÍO COLORADO y el RÍO BRAVO.

Estados Unidos de Norteamérica actualmente en forma mediática nos controla política y económicamente como lo hemos demostrado por medio de los recurso hidráulicos que compartimos del RÍO COLORADO y del RÍO BRAVO.

Lo anterior dejaría de suceder si se implementara esta RED NACIONAL DE HIDRODUCTOS POR GRAVEDAD, cuya información ya obra en poder de las Autoridades Federales en MÉXICO y principalmente de CONAGUA, esta última quién inclusive apoyo nuestros trabajos de investigación y recopilación de datos, tanto en el área del Río Colorado como del Sistema Hidráulico del  Cutzamala en su oportunidad.

Como se puede verificar en parte dentro de este punto de enlace nuestro:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2013/04/la-red-de-hidroductos-solucion-para.html

Lo anterior demuestra que no estamos INVENTANDO EL HILO NEGRO.

Tan cierto y viable es este PROYECTO, que la REPÚBLICA POPULAR DE CHINA ya lo hizo.

Y el la construcción del mismo se tardaron 14 años y lo iniciaron después de que nosotros públicamente lo estuvimos promoviendo ante las Autoridades Federales competentes, quienes nos pusieron innumerables trabas y contratiempos respecto a su imposibilidad de realización y costos del mismo.

Pero finalmente, ahora que ya la República China lo hizo, 

¿QUE "PERO" TÉCNICO, ECONÓMICO O POLÍTICO LE PUEDEN SEGUIR PONIENDO A NUESTRA INICIATIVA LAS AUTORIDADES FEDERALES CORRESPONDIENTES?.


El Pueblo de MÉXICO, debe estar enterado de esta anómala situación y solicitar dentro de los cauces legales que la obra se realice y dejar de estar tirando al MAR CRIMINALMENTE tanta AGUA, desde luego sin afectar los sistemas ecológicos y ambientales de los Litorales marinos nuestros.