viernes, 9 de marzo de 2018

Un día como hoy Villa ataca Columbus, N M. USA





























General Francisco Villa

 y el  Ataque en 1916 a

 Columbus, N.M. USA


Artículo publicado anteriormente el miércoles, 9 de marzo de 2016


Foto-montaje realizado por Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. con imágenes tomadas libremente de la Red de Internet, que pudieran tener Derechos de Autor, donde aparecen destacados personajes de la sociedad de los Estados Unidos de Norteamérica, que en su momento durante la EXPEDICIÓN PUNITIVA, por parte de ése país, trataron de apresar al General Francisco Villa, con motivo del Ataque a la ciudad de Columbus,U.S.A.

Agradecemos a sus propietarios (De las Fotos) la oportunidad de utilizar las mismas con fines de investigación histórica y difusión cultural sin fines de lucro, para recordar el 90 Aniversario de la Muerte del General Francisco Villa.

Personaje muy polémico y controvertido, quien a pesar del tiempo transcurrido de su muerte, no ha dejado de seguir muy presente en el diario acontecer del pueblo mexicano y en muchas partes del mundo, donde se le recuerda con Admiración; en otros con Denigración y otros más con Asombro y Respeto.



Imagen del Automóvil en que fue asesinado el General Francisco Villa, tomada de la Red de Internet, que puede tener Derechos de Autor, por lo que agradecemos a su Autor la Oportunidad de Utilizarla con fines de Investigación y Difusión Cultural sin fines de Lucro.

Agradecimiento a YOUTUBE.COM y  al Actor Ignacio López Tarzo, por la oportunidad de utilizar sus trabajos para la difusión histórica y cultural de esta aportación sin fines de lucro.

Para un mayor conocimiento, entendimiento y comprensión de la vida y hazañas del General Francisco Villa invitamos a nuestros amables visitantes a ver los siguientes puntos de contacto, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación y difusión cultural sin fines de lucro:













https://en.wikipedia.org/wiki/Dwight_D._Eisenhower



Enseguida información de Wikipedia, que actualmente ya no se encuentra en la versión actualizada sobre el Gral. D. Eisenhower y su participación en la EXPEDICIÓN PUNITIVA, en territorio mexicano para la captura del GRAL. FRANCISCO VILLA; objetivo que nunca pudieron concretar los Militares Estadounidenses.



















Esta aportación cultural sin fines de lucro se inscribe dentro de la Libertad de Expresión, el Derecho a la Información y los Derechos Humanos, que están incluidos en la Constitución Federal de la República Mexicana y los Convenios y Tratados suscritos a nivel Internacional; anteponiendo siempre el respeto y el derecho del resto de los seres humanos.