viernes, 16 de marzo de 2018

Tiempo y Espacio Preexistentes en el Origen de nuestro Universo con el Huevo Cósmico Hindú



De acuerdo con nuestras investigaciones sobre el Origen de nuestro Universo, así como del Tiempo y el Espacio.

Nosotros aplicando la analogía como herramienta para la interpretación y comprensión sobre el origen de nuestro Universo, del entorno que nos rodea y de nosotros los seres humanos como parte integrante e indivisible del mismo.

Hemos considerado muy creíbles las antiguas tradiciones que nos mencionan que en el principio existía el Tiempo y el Espacio o sea lo que la Doctrina Secreta menciona como TEO o DIOS, como su representación "DUAl".

En otras palabras la Electricidad y el Magnetismo si existían y no como se especula de que no había "NADA".

Ése "DIOS PRIMORDIAL" por llamarlo de alguna manera, nació de otro Universo del cual él era en su momento tan solo una DE SUS SEMILLAS o ESPERMATOZOIDES.

Si nos acercamos a la lectura de la TABLA ESMERALDINA de HERMES, el Dios Egipcio, que en una de sus enseñanzas nos dice que:

"LO QUE ESTA ARRIBA, ES IGUAL A LO QUE ESTA ABAJO".

Igual comentario hacen las tradiciones del antiguo Hinduísmo, cuando narran la CREACIÓN DEL UNIVERSO a partir del "HUEVO CÓSMICO".

Por otra parte la Filosofía y Masonería Antiguas, en sus enseñanzas esotéricas narran que el SER HUMANO FUE CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA de DIOS o ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

Y en tal Simbolismo Oculto creemos se encuentra la verdadera interpretación y forma de como realmente o mas creíble de acuerdo con los descubrimiento que actualmente esta realizando la Ciencia fue el ORIGEN DE NUESTRO UNIVERSO y la PREEXISTENCIA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO.

Para mas información sobre el particular invitamos a ver los siguientes puntos de enlace, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de citarlos y utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.-GRACIAS.


https://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_c%C3%B3smico

http://etimologias.dechile.net/?cosmogoni.a

https://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_Esmeralda

http://www.elorigendelhombre.com/big%20bang.html

https://www.nationalgeographic.es/video/tv/stephen-hawking-memoriam-podemos-viajar-en-el-tiempo


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. GRACIAS POR VISITARNOS