sábado, 10 de marzo de 2018

Foto Fortuita del Meridiano Natural Magnético o Declinación Magnética del Planeta Tierra



En el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio la Ciencia la Tecnología A C

Creemos que la noticia que aparece en el importante portal electrónico internacional de Sputnik Noticias, a quien damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

Del día 26 de febrero de 2018, se refiere a lo que nosotros desde hace años hemos venido manifestando en relación a que las dos únicas lineas naturales magnéticas que tiene nuestro planeta Tierra, son el Ecuador Magnético y el Meridiano Magnético.

Actualmente la Declinación Magnética es conocida y necesaria para la Navegación Aérea y Marítima y en sistemas de posición Geosatelital, independientemente del ARTIFICIAL MERIDIANO conocido como MERIDIANO DE GREENWICH.  

Y que los mismos ya eran conocidos por las culturas antiguas, como fueron Lemuria y Atlántida.

Precisamente el nombre de esta última civilización debe su nombre a estas dos IMPORTANTES LINEAS MAGNÉTICAS o sea A-T-LAN, que traducida es LA TIERRA DE LA T y también se conoció como IXTLAN, que traducido es LA TIERRA DE LA X.

Y lo anterior se debe a que estas dos importantes LINEAS MAGNÉTICAS, se cruzan en la ISLA DE BORNEO, localizada al sur de China.

Inclusive actualmente en esta área geográfica se encuentra un importante país que se llama TAILANDIA, o sea tierra de la T o de los TAI.

¿ Nos les parece algo muy sugestivo o sugerente, inclusive alucinante....?

Esta Isla es el Territorio mencionado por los antiguos Egipcios y Griegos como  la desaparecida ATLÁNTIDA y que existió hace mas de 10,000 años, antes de la Des-glaciación WISCONSIN

Que es donde naturalmente se inicia el día

Y este lugar también se le conoce como Extremo de la Tierra.

En este lugar se Inicia el Hemisferio Oriental y que termina en la isla Dominicana donde se encuentra también Haití, área del Caribe donde se vivían los INDÍGENAS TAÍNOS y el resto es el Hemisferio Occidental y que si se investiga en sus verdaderos antecedentes se debe a la T que se cruza en esta parte de la Tierra en el Altiplano de Perú y Bolivia y que es la parte que nosotros denominamos como ANTI-ATLÁNTIDA.

Invitación a ver los siguientes enlaces a quienes damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro: