domingo, 18 de marzo de 2018

Una 3a. Analogía sobre el Origen del Universo




Esta tercera ilustración formulada por nosotros con base en imágenes provenientes de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

Con esta ilustración demostramos que nada se puede vaciar si antes no se ha llenado.

Trátese de una Botella con liquido, un costal con naranjas, un avión con pasajeros,etc., etc.,

Así una planta de frijol, como la de la Ilustración y la del Modelo de Expansión de nuestro Universo por ejemplo, deben de tener un SÍMIL en su funcionamiento.

Lo cual verdaderamente es ALUCINANTE de entender y comprender y que en el transcurso de su vida produce flores, o medios GERMINALES en cuyo interior finalmente se producen las semillas para la continuidad de la vida generacional de dicha planta y muy probablemente de nuestro UNIVERSO ó  UNIVERSOS.

Igual sucede con la raza humana, que en el interior de sus sistemas genito-reproductores, produce las semillas ( Óvulo Femenino y el Espermatozoide Masculino )  que da continuidad a la vida del Ser Humano en la Tierra.

Ahora bien en las tradiciones y religiones antiguas, así como en la Doctrina Secreta y Ciencias que algunos llaman Ocultas.

Se menciona y afirma que el SER HUMANO fue hecho a Imagen y Semejanza del Creador, también llamado Arquitecto del Universo. 

En la antigua ciencia Egipcia, se menciona la Sabiduría Secreta de TOT o HERMES.

Quién Declara que lo siguiente es una LEY UNIVERSAL Y ETERNA:

Exactamente como es arriba,Así es Abajo

La Ciencia actual a logrado confirmar que nuestro Universo se está expandiendo.

Lo que no han logrado entender y comprender o confirmar si el Tiempo y el Espacio, son preexistentes o se iniciaron al momento de la generación de la expansión.

Por nuestra parte, nuestras investigaciones teóricas, nos concluyen que el Tiempo "Preexiste".

O sea en otras palabras, lo que los científicos actuales mencionan que no existía "NADA", no es concluyente a la luz de estas analogías que hemos venido presentando en las que teóricamente se demuestras que el TIEMPO Y EL ESPACIO ya existen al momento de la Generación de la EXPANSIÓN o EXPLOSIÓN.

Invitación a visitar los siguientes enlaces, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.


http://sociedadteosoficapr.org/Biblioteca/Anatomia_oculta.pdf

http://www.christianrosenkreuz.org/mph_anatomia_oculta1.htm

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2017/01/simbologia-oculta-de-las-iglesias.html


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. GRACIAS POR VISITARNOS