jueves, 21 de agosto de 2014

Conocimiento Revelado de la Pirámide del Sol en Teotihuacán MÉXICO




En esta Institución tenemos con Derechos de Autor registrado Investigación Realizada sobre TEOTIHUACÁN.

Entre los muchos datos que descubrimos y que son de nuestra Autoría,es que los constructores de esta GRAN JOYA  del conocimiento sobre lo que es el SER HUMANO.

Está, que estos MAESTROS CONSTRUCTORES y DISEÑADORES de TEOTIHUACÁN dejaron plasmado en la PIRÁMIDE DEL SOL ; que la misma es el PRISMA que descompone el ESPECTRO SOLAR en sus SIETE COLORES.

Ellos se adelantaron en muchísimos años al Sabio ISAAC NEWTON, al que la ciencia actual reconoce como el Descubridor del Fenómeno de la descomposición  del Espectro Solar en los SIETE COLORES.

Pues toda esta Construcción esta haciendo referencia al SER HUMANO, tanto en su forma Física como a su constituyente Espiritual., como ya lo hemos mencionado en Artículos anteriores expuestos en esta misma página electrónica.

En esta Foto que tomamos de la Red de Internet a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de Investigación y Difusión Cultural sin afán de Lucro.

Le hemos agregados el sentido del conocimiento antiguo de estos Maestros Constructores, en relación a que la PIRÁMIDE DEL SOL, el exterior de la misma se componía de SIETE ESCALONES, que significan y dan a conocer la descomposición del ESPECTRO SOLAR en sus SIETE COLORES BÁSICOS.

Es muy probable que en el Principio de la Vigencia de esta Descomunal Obra de Ingeniería y Arquitectura OCULTA DEL SER HUMANO, (Realizada por MASONES DE LA ANTIGÜEDAD Y DESCENDIENTES DISCRETOS  de Grandes Culturas humanas hoy desaparecidas) y que la Ciencia Actual con su SOBERBIA  característica se niega a reconocer, aspecto que acabará por derrumbarse y florecerá finalmente la VERDAD y EL CONOCIMIENTO, que ha permanecido OCULTO por miles de años.

Creemos que estos siete sectores de la Pirámide estuvieron COLOREADOS, tal y como hemos hecho nosotros en la representación y composición de esta Fotografía.

Para mayor información  ver :


Continuará:...