sábado, 16 de agosto de 2014

La Mecánica Cuántica y los Estudios sobre el Espacio-Tiempo en MÉXICO





Con este Póster elaborado en nuestra Institución con imágenes tomadas de la Red de Internet a cuyos propietarios damos las Gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de Investigación y Difusión Cultural sin fines de Lucro.

Modestamente deseamos informar que nuestra Institución se ha distinguido a nivel mundial por ser una de las Primeras, sino es que la Primera en mencionar, que dentro del ESPECTRO DE LA PROYECCIÓN DE LA LUZ SOLAR, se puede localizar y ubicar el FUTURO el PRESENTE y el  PASADO.

Lo anterior es un logro obtenido dentro de las investigaciones que hemos venido realizando, lo cual es una satisfacción y motivación para seguir adelante con nuestro Proyectos de Investigación sobre la FÍSICA-CUÁNTICA aplicada al ESPACIO-TIEMPO.

Con este Montaje Gráfico mostramos Públicamente una mínima parte del desarrollo de nuestros trabajos de Investigación sobre la FÍSICA CUÁNTICA, aplicada a la investigación de las propiedades del ESPACIO-TIEMPO, que estamos realizando desde hace ya varios años.

En nuestro poder contamos con un buen bagaje de información e investigaciones sobre fenomenología ESPACIO -TEMPORAL, que en próximos artículos iremos poniendo a su consideración y conocimiento.

En consideración a lo anterior es que hemos formulado la gráfica anterior, para mostrar una parte mínima de los resultados de nuestras investigaciones.

Uno de estos resultados, es que hemos corroborado que el FUTURO se encuentra dentro del ESPECTRO DE LA LUZ SOLAR  a partir de la FRANJA DE LA PROYECCIÓN ó  ESPECTRO VISIBLE, mostrado en la Gráfica anterior, que esta medido científicamente entre los RAYOS ULTRAVIOLETAS y el ÍNFRA-ROJO; siguiendo la dirección hacia los RAYOS ULTRAVIOLETA, RAYOS Xs y RAYOS GAMA.

O sea que el futuro hablando en colores se encuentra dentro del color VERDE, AZUL CIELO, AZUL MARINO y el VIOLETA ó MORADO ROJIZO.

En términos muy simples y sencillos diremos que LA PROYECCIÓN DEL PRESENTE, Dimensión intangible dentro de la cual vivimos,esta dentro del COLOR VERDE y AMARILLO.

El PASADO esta comprendido dentro del INFRA-ROJO, MICRO-ONDAS,, ONDAS DE RADIO de FRECUENCIA MODULADA Y AMPLITUD MODULADA, así como el restos de las ONDAS DE RADIO LARGAS.

En otras palabras, el PASADO se origina desde la PROYECCIÓN DEL PRESENTE en los Colores del VERDE-AMARILLO, hacia el COLOR NARANJA y el ROJO con todos sus matices para terminar con el ROJO PROFUNDO en conexión con el ROJO -MORADO.  

Estamos conscientes que estos temas son profundo y difíciles de digerir, entender o comprender para una gran cantidad de personas a nivel mundial, sin embargo esta disertación en nuestra página electrónica esta formulada lo mas sencilla posible, con el fin de mostrar los trabajos que sobre este TEMA estamos realizando en XICO, para el beneficio de toda la HUMANIDAD.

Para finalizar esta pequeña aportación, citaremos a "HERÁCLITO", uno de los grandes SABIOS de la GRECIA Antigua; a propósito de la Gráfica e imagen que hemos incluido a manera de Póster.

En Este Póster, la bailarina se ve actuando en las tres DIMENSIONES, FUTURO, PRESENTE y PASADO, pero como estamos en el PRESENTE, en la REALIDAD VIRTUAL únicamente vemos una bailarina en la Franja del VERDE-AMARILLO y no así las que están el el FUTURO, ni en el PASADO.

Lo anterior se debe a que la PROYECCIÓN del FUTURO, está formando el PRESENTE con millones y millones de partículas electrónicas y átomos que están formando la totalidad de nuestro UNIVERSO visible incluidos cada uno de nosotros como individuos y al mismo tiempo de igual forma nos estamos desintegrando para dar paso a la formación de la DIMENSIÓN DEL PASADO.

Lo anterior es un poco análogo a la proyección de una Película de Celuloide, en que la realidad virtual de la imagen cinematográfica se va formando con los cientos y miles de fotografías que se van proyectando a través de la Luz del Proyector, lo cual da la sensación del PRESENTE y el resto de la Película por pasar es el FUTURO y las imágenes que ya se proyectaron pasaron a formar el PASADO.

También esto se puede interpretar o entender mejor como la PROYECCIÓN DE UNA HOLOGRAFÍA.

(Ver significado de Holografía al final del Artículo en Wikipedia)

Recordemos los que dice la Física, que dos cosas u objetos no pueden ocupar el mismo espacio-tiempo.  

"UNA SOLA Y MISMA CRIATURA ESTÁ A LA VEZ VIVA Y MUERTA, DESPIERTA Y DORMIDA, JOVEN Y VIEJA" 
(HERÁCLITO) 
(Tomado de: Andrew Tomas La Barrera del Tiempo)


Para dar una idea y se pueda entender y comprender nuestra disertación estamos incluyendo una Pintura del Famoso Pintor Español SALVADOR DALÍ, ( a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación y difusión cultural sin afán de Lucro) que asemeja parcialmente lo que anteriormente hemos citado.


 SALVADOR DALÍ  GALATEA DE LAS ESFERAS 1952

Invitamos a ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo

http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1clito

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Dal%C3%AD


http://pt.wikipedia.org/wiki/Holografia

Continuará:...