viernes, 22 de agosto de 2014

El Número PÍ (3.1416...) es mas Antiguo de lo que se Conoce





En nuestra Institución tenemos trabajos de Investigación que demuestran que el Famoso Número PI ( 3.1416...) es mucho mas antiguo de lo que se creía.

De acuerdo con nuestros trabajos de investigación, hemos comprobado que desde muy antiguo las civilizaciones Pretéritas, utilizaron este Factor Numérico, con base en el conocimiento que tenían del ECUADOR MAGNÉTICO y el MERIDIANO MAGNÉTICO.

Con los cuales dividían al Planeta en NORTE-SUR y ORIENTE y PONIENTE y que no coincide con la División Actual de nuestra Ciencia, que lo considera a partir de LINEAS IMAGINARIAS en el ECUADOR y con el MERIDIANO DE GREENWICH.

Estas dos únicas LINEAS MAGNÉTICAS con que cuenta el Planeta Tierra, se encuentran localizadas científicamente en la actualidad tal y como se muestra en este Póster que hemos elaborado con material proveniente de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las Gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de Investigación y Difusión Cultural sin afán de lucro y específicamente para demostrar la antigüedad de nuestra aseveración en cuanto al NÚMERO PÍ.

Los Griegos en la Antigüedad mostraban a su Dios HELIOS, precisamente con una Esfera Terrestre mostrando estas dos Únicas Lineas Magnéticas que se cruzaban en el Oriente y en el Poniente dando origen al valor de la Circunferencia y su factor PI o sea el 3.1416...; así como al Sector Oriente y Poniente y al Sur y al Norte de la Esfera Terrestre; como se aprecia en nuestro Póster.

 ¿Que les parece...?

Lo anterior demuestra que la la HUMANIDAD es mucho mas antigua de lo que la Ciencia Actual nos asegura.

Prueba de ello es que este factor numérico era ampliamente conocido y aplicado en sus construcciones y arquitectura en lo que es actualmente el CONTINENTE AMERICANO como en el lado opuesto del mundo en ASIA, como se puede apreciar también en nuestro Póster.

Nosotros somos partidarios de que la LEMURIA y LA ATLÁNTIDA, fueron dos ÉPOCAS LEGENDARIAS anteriores a esta HUMANIDAD.

También somos los Primeros en decir, que RE-DESCUBRIMOS que el ORIENTE INICIA en la Isla de Borneo y termina en la ISLA DOMINICANA y su DIVISIÓN con HAITÍ; el resto de la SEMI-CIRCUNFERENCIA corresponde al SECTOR OCCIDENTAL.

En la que se demuestra que parte de CHINA, AUSTRALIA, COREA y JAPÓN entre otros son ORIENTALES y no OCCIDENTALES como se afirma en la actualidad.

Esta División y Partición del Planeta, que hicieron nuestros antepasados esta mas acorde con la naturaleza del nuestro Planeta y lo anterior nos demuestra el conocimiento profundo que alcanzaron.  

Lo anterior es tan solo una muestra muy limitada  de los trabajos e investigaciones que sobre el particular tenemos y que son de nuestra propiedad.

Para conocer en forma mas neutral sobre este tema ver:


http://es.wikipedia.org/wiki/Meridiano_de_Greenwich

http://en.wikipedia.org/wiki/Lemuria_(continent)


http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida

http://es.wikipedia.org/wiki/Plat%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Torii

http://es.wikipedia.org/wiki/Paifang

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiahuanaco

http://es.wikipedia.org/wiki/Puuc

Continuará:...