viernes, 8 de agosto de 2014

¿El Plan DN-III-E y SNPC están actualizados para una Eventual Guerra Mundial?



Logo Propiedad de la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL de MÉXICO
a quien damos las Gracias por la oportunidad 
de Utilizarlo con fines 
de Investigación y
Difusión Cultural 
sin afán de Lucro.

En Nuestra Institución como parte de nuestras actividades de Investigación y Difusión Cultural sin ánimo de Lucro,creemos que nuestras Autoridades de los tres niveles de Gobierno, están consientes de la actual situación de BELIGERANCIA EXPLOSIVA que se esta viviendo a nivel mundial.

Con el ánimo de buscar el bien común y protección de los ciudadanos del MUNDO y en especial de MÉXICO y sin que se nos tache de ALARMISTAS o de querer causar PÁNICO, pues consideramos que nuestro país, se ha distinguido por su POSTURA "PACIFISTA".

Vale recordar que esta postura PACIFISTA, no impidió que durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, fuéramos agredidos y atacados por las POTENCIAS DEL EJE, a quienes MÉXICO se vio en la imperiosa necesidad de DECLARAR LA GUERRA, con las consecuencias y resultados que ya casi todos conocemos.

Actualmente existe una POTENCIAL PROBABILIDAD, de que se encienda sin previo aviso, una GUERRA DE TERRIBLES CONSECUENCIAS, en la que nuestro País puede salir afectado.

En este Contexto, la Pregunta a nuestras Altas Autoridades, es:

1.- ¿Se han Preparado para tal EVENTUALIDAD?

2.- ¿ Se esta informando a la Población, como CUIDARSE y PROTEGERSE aunque sea en forma mínima en caso de esta EVENTUALIDAD?


Se pueden agregar una infinidad de mas preguntas, sin embargo creemos que estas dos son suficientes para crear conciencia del POTENCIAL PELIGRO, que nos acecha a todos los habitantes de este PLANETA, que es la única Casa que tenemos y que necesitamos cuidarnos unos a otros.

MIENTRAS TANTO, HACEMOS VOTOS PARA QUE ESTA AMENAZA NUNCA SE CONCRETE.


Para mayor información invitamos a ver:



Continuará:...