lunes, 19 de mayo de 2014

"Advertencia" Vídeo con escenas violentas de la Revolución Mexicana


De nuestros trabajos de investigación sin fines de lucro sobre la Revolución Mexicana, mostramos Vídeo propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de México, a quién agradecemos al igual que a You Tube y Editores,  la oportunidad de presentarlo como parte de nuestras investigaciones comparativas sobre el comportamiento Humano en cualquier Guerra o Conflicto Bélico en el mundo; donde se demuestra el lado Bárbaro y Salvaje que transforman al ser Humano en un ser Despiadado e Insensible.

Advertimos a las personas sensibles que en este vídeo se muestran escenas fuertes y desagradables, para que tomen su decisión de verlo o no verlo.

Al presentar nosotros como Institución de Investigación este pasaje de la Revolución Mexicana, donde se observan a Revolucionarios mexicanos rematando a sus contrincantes que acababan de ser fusilados y los que aún mostraban señales de vida los acuchillan y rematan a culatazos.... 




Que lo anterior nos sirva como una reflexión, en nuestro comportamiento y que-hacer diario como seres humanos que somos.

La última palabra la tienen ustedes, estimables visitantes a nuestro Portal Electrónico.

Continuará:...