miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Gracias, Don Manuel Ruíz Romero-Bataller, por su "Generosidad"!



Por este medio electrónico público, damos las mas cumplidas Gracias , por su Generosidad, Desprendimiento y Apoyo Solidario; que nos ha brindado como bienhechor a esta Institución de Investigación y Difusión Cultural sin fines de lucro a DON MANUEL RUIZ ROMERO-BATALLER.

Incansable y apasionado Periodista, investigador y difusor de la Aviación Civil y Militar de MÉXICO y de otras partes del mundo.

El es autor de muchos artículos sobre aviación y de una gran variedad de libros sobre este mismo tema.

El día de ayer al medio día recibimos la donación de su valioso libro, indispensable para cualquier consulta sobre la Aviación Civil y Militar de MÉXICO, denominado: "LOS ORÍGENES".

Este valioso libro junto con los anteriores con los que ya contamos, que también son de su autoría y que estamos mostrando en esta Foto de nuestro archivo en la que aparece Don Manuel Ruíz Romero al centro, está pasando a formar parte de nuestro acervo bibliográfico, para consulta y beneficio de nuestros visitantes.

Nosotros creemos que Don Manuel Ruíz Romero merece que las Autoridades Federales Mexicanas, incluidas la Dirección de Aeronáutica Civil, SCT, SEDENA-Fuerza Aérea Mexicana, la SEMAR-Dirección Aeronaval Mexicana, así como Aeronaves de México y que lástima que ya esta por desaparecer MEXICANA, (Que sabemos visitan con frecuencia este portal Electrónico) para que se le entregara un Reconocimiento (En Efectivo $ ) y como pudiera ser el caso de la Medalla EMILIO CARRANZA, aunque tenemos entendido que ésta, es solamente para Pilotos Aviadores, que han cumplido cierto número de horas de vuelo.

Sin embargo, nosotros creemos que Don Manuel Ruiz Romero, se merece este tipo de reconocimiento, por sus años trabajados y el tesoro de documentos que ha acumulado a lo largo de muchos años de infatigable esfuerzo y que ojalá con los mismos se pudiera formar un Museo con el nombre de usted Don Manuel.

Nosotros como Institución le reconocemos y recomendamos su trabajo y dedicación fructífera; pero la Propuesta como hemos dicho, ojalá y sea escuchada por las Autoridades y empresas relacionadas con la Aviación, y que verdaderamente demuestren su compromiso Social y solidaridad con la Comunidad y ciudadanos como usted Don Manuel Ruiz Romero-Bataller.

Al menos nosotros, desconocemos si se le ha hecho este tipo de reconocimiento a la fecha.

Invitación a ver los siguientes puntos de contacto de Don Manuel Ruíz Romero:





Continuara:...