lunes, 25 de junio de 2018

Conocemos en Realidad ¿Quienes Somos y Como Funcionamos?...

Publicado Originalmente el miércoles, 28 de diciembre de 2016 y lo volvemos a publicar a petición de nuestros visitantes

Ilustración formulada por nosotros con base en imagen de la Red de Internet, a cuyo propietario damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Desde siempre se ha mencionado en los medios religiosos, filosóficos y científicos, que nuestra realidad es un tanto intangible por decirlo de alguna forma.

Las  Religiones mencionan que DIOS, es el creador del Universo que conocemos, también algunas religiones orientales y filosofías mencionan que nuestra vida es una realidad ilusoria, o un mundo Maya como mejor lo describen las citadas religiones y filosofías orientales.

Pero últimamente de acuerdo a los avances científicos, ahora la moda menciona que vivimos dentro de una MENTE  de un Ser Desconocido, dentro de un genial PROGRAMA INFORMÁTICO, e inclusive dentro de la MENTE de un SER EXTRATERRESTRE.

Nosotros en nuestra Institución hemos abierto un expediente, en el que estamos juntando toda aquella información que nos ayude a mejor comprender este asunto, que se ha vuelto importante desde el punto de vista existencial y de tópico científico.

Mientras tanto invitamos a ver:






Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes,pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...