viernes, 8 de junio de 2018

Insistimos Urgencia de Repatriar Reservas de ORO de MÉXICO

Por Ser de Sumo Interés

 y de Actualidad para la Nación Mexicana

 Volvemos a Publicar nuestro Artículo

Urgente Repatriación

de las Reservas

Internacionales de ORO

de MÉXICO





Como parte integrante de la Sociedad Mexicana, esta Institución y sus integrantes, consideramos URGENTE y NECESARIO dada la animosidad en contra de nuestro país, de la nueva administración Estadounidense, que próximamente entrará en funciones y de la guerra comercial y financiera que actualmente se esta librando en todo el mundo.

Que las  Autoridades Federales competentes, gestionen la Repatriación de las Reservas Internacionales de ORO de los Estados Unidos Mexicanos, por política de Estado y Seguridad Nacional.

Está de sobra hacer comentarios adicionales sobre este particular, baste ver y  leer las noticias, en las que todos los días nuestro país, es atacado groseramente por las nuevas y entrantes Autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Entonces el sentido común dicta que debemos proteger los intereses y ahorro de todo los ciudadanos mexicanos y en este sentido nuestras RESERVAS INTERNACIONALES EN ORO, están en PELIGRO, por lo que es URGENTE su REPATRIACIÓN.  

Para mayor información invitamos a ver:




Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes,pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...