viernes, 22 de junio de 2018

Militares Norteamericanos Fueron Derrotados ante la Firmeza de Tropas Mexicanas en 1916



Ilustración formulada por nosotros con imagen de la Red de Internet, a cuyo propietario damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación y difusión cultural sin afán de lucro



De nuestro expediente de investigación y archivo de nuestra Institución sobre la Victoria Militar Mexicana, sobre las fuerzas invasoras estadounidenses en la BATALLA DE CARRIZAL, CHIHUAHUA MÉXICO.

Mostramos esta ilustración de nuestra propiedad formulada por nosotros con base en imágenes de Internet y de la Película BATALLA DEL CARRIZAL de Agave Producciones realizada en conjunto con la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL de MÉXICO, quién nos obsequió copia de la misma para su difusión cultural y museística.

Por lo que estamos muy  agradecidos por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

En este foto-montaje, tratamos de reproducir aproximadamente como pudo ser aquel teatro de operaciones bélicas, que se dieron entre las Tropas Mexicanas al mando del General Felix Uresti Gómez en contra de las fuerzas invasoras norteamericanas, mismas que sufrieron una contundente derrota militar en la población del CARRIZAL,en el norteño estado de Chihuahua. 

Para mas información, ver:


https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_El_Carrizal


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes,pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...