jueves, 28 de junio de 2018

MÉXICO por SEGURIDAD NACIONAL obligado a producir sus propios Cohetes y Satelites






En nuestra Institución que también esta facultada para producir y experimentar con COHETES Y SATÉLITES DE PRODUCCIÓN NETAMENTE NACIONAL.

Creemos firmemente que las Autoridades Federales, por SEGURIDAD NACIONAL, SOBERANÍA E INDEPENDENCIA.

Deben de Promover y Apoyar Verdaderamente y poner manos a la obra produciendo YA  nuestros propios cohetes con los cuales podamos colocar  satélites también de fabricación Nacional, para las diferentes actividades de comunicación, meteorología e investigación Espacial independiente.

Se nos debe de otorgar incentivos y facilitar verdaderamente nuestros trabajos de Investigación y Desarrollo en este SECTOR bajo nuestras Leyes Nacionales y los Convenios que nuestro país a suscrito a nivel Internacional, para ya no seguir rezagándonos en este vital e importantísimo sector como es la INDUSTRIA AERO-ESPACIAL.

Debemos ser productores de Desarrollos Tecnológicos propios y no seguir comprando migajas de tecnologías que por obsoletas las grandes potencias nos suministran.

¿ Entonces para que queremos y tenemos tantas Universidades?

Si estas y sus egresados no aportan verdaderamente nada nuevo aplicable a DESARROLLO e INDEPENDENCIA de nuestra Nación.


En MÉXICO, ya es tiempo de que TENGAMOS EN ESTE SECTOR UNA VERDADERA ESTRATEGIA NACIONALISTA Y POLÍTICA DE ESTADO, QUE ACTUEMOS Y PENSEMOS COMO CONDUCTORES Y YA NO COMO PASAJEROS.

Para mayor información invitamos a ver:


https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Nacional_del_Espacio_Exterior

https://www.youtube.com/watch?v=VD5CN8JykQU


http://haciaelespacio.wixsite.com/haciaelespacio007/carrera-espacial-mexicana

https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Espacial_Mexicana


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes,pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...