domingo, 3 de junio de 2018

Crónica Fotográfica de la Ciudad de Torreón MÉXICO




De nuestro expediente de investigación y difusión cultural museística, sobre la ciudad de Torreón,en MÉXICO.

Mostramos esta fotografía de nuestra propiedad.

En la que aparecen funcionarios del BANCO NACIONAL DE MÉXICO, de las sucursales en la ciudad de Torreón y San Pedro, Coahuila, así como de la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo., en reunión de trabajo en la GERENCIA DE ZONA en la Ciudad de Chihuahua, a fines de la década de los años 70s.

Cabe mencionar que el Banco Nacional de México en la Región Lagunera fue un factor muy importante por sus Créditos Personales, Hipotecarios para adquisición de Viviendas de Interés Social, apoyos crediticios al Sector Agrícola, Agropecuario, Comercial, Industrial  y de Servicios y a la creación de la naciente Industria Lechera y la Industria Marmolera  que se estaba iniciando por aquellos años.

Inclusive fue el primer Banco que introdujo masivamente la Tarjeta de Crédito aquí en la Región Lagunera de Coahuila y Durango.

Y estos funcionarios del Banco Nacional de México que aparecen en la foto, fueron en gran parte los protagonistas del crecimiento, estabilidad y progreso que se dio en esos años en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

 Invitación a ver:


https://es.wikipedia.org/wiki/Torre%C3%B3n_(Coahuila_de_Zaragoza)



Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. GRACIAS POR VISITARNOS



Continuará:...