miércoles, 27 de junio de 2018

MÉXICO Urgentemente debe proteger su Producción y Variedades de MAÍZ




Considerando que nuestro principal socio comercial los Estados Unidos de Norteamérica se ha vuelto mas VOLUBLE que de costumbre y ademas IMPREDECIBLE.

MÉXICO necesita re-interpretar no solamente nuestras relaciones comerciales, sino también las de vecindad con ellos, pues no podemos por SOBERANÍA y SEGURIDAD NACIONAL dejar que nos siga sometiendo como hasta ahora a sus INTERESES y CAPRICHOS

En forma ASIMÉTRICA; MÉXICO debe responder, sin MAJADERÍAS y VITUPERIOS AGRESIVOS, INSULTOS  y MAYÚSCULAS AGRESIONES VERBALES como más últimamente lo están haciendo altas personalidades y funcionarios de ese vecino país, hacia nuestra nación.

Nuestra NACIÓN, no ha sido, no es, ni nunca lo será igual que ellos en este sentido.

Para que nos respeten, necesitamos seguir respetando nosotros y ante todo CREER EN NUESTRAS GRANDES CAPACIDADES Y VOLUNTAD, que como Nación tenemos y que hemos demostrado a lo largo de nuestra vida como NACIÓN INDEPENDIENTE Y SOBERANA.

Nuestra ARMA mas IMPORTANTE y PODEROSA, es como dijo en alguna ocasión nuestro BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, el PRESIDENTE BENITO JUÁREZ GARCÍA.

"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
  
Con base en esta realidad que estamos viviendo, es que como Institución MEXICANA que somos, proponemos entre otras medidas:

Que la nación MEXICANA, ya no se crea de nuestros supuestos BUENOS VECINOS, ya que como se ve a su antojo y libre alvedrio, tratan de someter a quién se deje, bajo la cubierta de los ACUERDOS y TRATADOS COMERCIALES y su APLASTANTE PODERÍO MILITAR, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Por tal razón y entre otras propuestas:

Sugerimos atentamente a nuestras AUTORIDADES FEDERALES, la PROTECCIÓN y CONTROL SOBERANO de nuestra PRODUCCIÓN ALIMENTARIA.

En este importante renglón en primera linea se encuentran las diferentes VARIEDADES DE MAÍZ, que son básicas y con que cuenta nuestra nación para su alimentación.

Como Nación Libre y Soberana, no se debe buscar la confrontación, no por MEDROSOS, pues ya los mismos norteamericanos saben y conocen de las capacidades y amor a la PATRIA MEXICANA  que tiene el PUEBLO DE MÉXICO.

Lo que tenemos que hacer es DIVERSIFICAR NUESTRO COMERCIO, CON OTRAS NACIONES AMIGAS, que nos han demostrado VERDADERA AMISTAD Y RECIPROCIDAD.

Sabemos que MÉXICO y su PUEBLO ES MUY GRANDE y que finalmente SALDREMOS ADELANTE y TRIUNFADORES.

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes,pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...