viernes, 9 de noviembre de 2012

Dirigible Robot "Hueco" para labores de Inteligencia


En xico 

se Proyecta la Construcción de un Dirigible Robot “Hueco” 

Para labores de Inteligencia


Publicado Originalmente por  en oct.21, 2010, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología,A. C. considera que aparte de los aviones y los helicópteros robot; que tan de moda están por todas partes del mundo y con un auge expansivo fuera de lo común y desde luego con altos costos. 
Muy pero muy altos y que muchos países y corporaciones privadas están comprando.
Inclusive las fuerzas armadas de México (Aviones Robot)
Se hace necesario que en nuestro país, se aliente la investigación y desarrollo de ingenios aéreos como el que estamos proyectando y proponiendo, considerando que es innovador en su construcción y sin mucho análisis financiero, mucho más económico en su construcción y manejo operacional.
La innovación en este Globo Dirigible motorizado, es que cuenta con un “Orificio longitudinal, del extremo de la punta al extremo de la cola”; con el objeto de que presente menos resistencia al avance y desplace el aire, tanto por su exterior como por su interior, facilitando así más su avance, al presentar menor resistencia al aire; pudiendo cada motor (Silencioso) llevar doble hélice.
Y dependiendo del tamaño, del “Globo Dirigible Hueco”, es el peso que este podrá llevar en su góndola, en cuanto a equipos “Sofisticados”, que tenga menester en la operación que se le asigne en cada misión, así como el color mimetizado, que inclusive se le pueda poner.
Esperamos que este proyecto en trámite de registro, sea apoyado por las autoridades de seguridad nacional en xico o por alguna empresa particular que se interese en la misma, de cualquier parte del mundo.
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.