martes, 13 de noviembre de 2012

Investigaciones sobre El Tiempo en México


“Investigaciones 

sobre el Viaje en el Tiempo” 

en xico


Publicado originalmente por  en nov.14, 2010, en la categoría Blog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología,A. C.  y su Director Víctor Manuel García Reyes; desde hace mas de 40 años, este ultimo viene realizando trabajos de investigación y documentación sobre el “Tiempo” y sus “Singularidades”, que permitan en forma científica y comprobación fehaciente, explicar la fenomenología en este asunto de tanto interés científico, con aplicaciones militares, que también desde hace muchos años países como Estados Unidos de Norte América, Rusia, Israel y Alemania entre otros muchos, están llevando acabo en experimentación constante y “Discreta”.
Como una pequeña muestra de los trabajos de investigación propios, hemos agregado esta primera gráfica; con la que podemos explicar a nuestro amplio público internauta que visita este museo virtual; que el tiempo todo es estático, que nuestra realidad es la que está en constante movimiento y que la luz solar es el portal y la llave con la que se puede abrir el sofisticado mecanismo técnico-científico, para entender la dirección de la flecha del tiempo que actualmente esta moviéndose del Presente al Futuro, dejando una estela que conocemos como el “Pasado”.
Nuestros trabajos de investigación están demostrando que el “Presente” dentro de la clave del espectro solar,  de la escala científicamente aceptada de las vibraciones de las diferentes franjas de la luz solar y de las frecuencias eléctricas que a manera de ondas se mueven en las mismas, se encuentra en una pequeña franja que esta en el color “Verde” muy pegado al “Amarillo” y el fondo de choque del “Futuro” se encuentra en la franja del color  ”Violeta o Morado”.
Creemos que es la primera vez, que en forma por demás simple y sencilla de entender, se presenta en forma clara la explicación con la que se entiende gráfica y visualmente ¿que es el tiempo? y como pudiera ser posible muy pronto su exploración.
Nuestro trabajo de investigación nos da como resultado, que muy probablemente sea mas fácil explorar el “Tiempo Pasado”, mismo que se encuentra dentro del color verde hasta el rojo total, con las ondas de vibración que usted puede ver en esta primera gráfica, para tal efecto creemos que muy pronto utilizando la computadora, la cámara de televisión, el monitor para la misma y mecanismos electrónicos (como el radar, rayos “x” y microondas, así como la holografía entre otras disciplinas científicas) en la banda del infrarrojo, tendremos extraordinarios resultados que nos permitirán ver el pasado en nuestra “Televisión del Tiempo”.
Creemos también que después de estos ejercicios de exploración atraves de la “Televisión del Tiempo”, se podrán enviar “Sondas Temporales” a la manera como se hicieron las primeras exploraciones espaciales atraves de sondas y satélites espaciales.
En resumen, estamos muy entusiasmados que con la conjugación de todas estas disciplinas tecnológicas y científicas, que muy pero muy pronto, estaremos en condiciones de entender y conocer mejor nuestro pasado, así como nuestro presente y que en un futuro cercano podamos explorar lo que esta por delante, que es nuestro futuro y que en estos momentos creemos que requerirá de mayor estudio, análisis e investigación para explorar con seguridad lo que nos depara el destino.
Esta segunda gráfica, también pertenece a nuestros trabajos de estudio e investigación, que muestra lo que nosotros hemos encontrado, al igual que otros muchos investigadores y que llamamos la “Puerta del Tiempo”  o “Túnel del Tiempo”;  que una vez que se disparen estos trabajos de investigación en diversas partes del mundo, va resultar muy recurrente y cotidiano la corrección de muchos pasajes históricos, que teníamos como verídicos y otros muchos datos considerados como leyendas o mitologías, alcanzaran la claridad de ser verdades históricas absolutas, algo impensable hasta hace muy poco tiempo.
En verdad que estamos en el umbral de una revolución tecnológica y un despertar en cierto modo violento de nuestras conciencias.
Creemos que debemos estar preparados para este “Chock Psicológico” y “Espiritual” al que la humanidad entera muy pronto nos enfrentaremos.
Links relacionados:
Nota.- Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.