martes, 13 de noviembre de 2012

El Avatar de la Era de Acuario en Segesta, Italia



SEGESTA, Italia. 

Punto Geográfico 

donde iniciará el Próximo “Mesías” o “Avatar” 

de la Era de “Acuario”


Publicado originalmente por  en nov.30, 2010, en la categoría Blog CienciaBlog Cultura
El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología y su Promotor y Director Víctor Manuel García Reyes, cuentan con información e investigaciones que demuestran que tal y como ocurrió hace mas de 2,000 años, cuando los profetas y sabios de la antigüedad anunciaron el nacimiento del “mesías” o “avatar” de la era de “Piscis”,  conocido como “Jesús el Cristo”; que esta por terminar en forma inminente su era de aproximadamente 2,150/2,152  años.
En este espacio sólo estamos informando en forma muy breve y sucinta parte de las investigaciones que obran en nuestro poder.
Esta información en la antigüedad se transmitía ”De boca a oído”, sólo era conocida por la gente intelectual y tal vez sigue siendo una información de carácter ”reservado”; entre ellos los famosos Reyes Magos que llegaron de Oriente, guiados por una estrella (guiados por las estrellas)  ya que los mismos eran astrólogos; esto permitía el control de las masas.
Esto es tan real, que por tal razón estamos agregando también la imagen del “Atlas Romano” construido en el siglo II, que corrobora  que desde la antigüedad muchos sabios, conocían que el manto estrellado que se observa en nuestro firmamento está escrito exactamente en la esfera terrestre y este es el “quid” del asunto que cubría éste secreto largamente guardado.
Invitamos a nuestros lectores a ver el siguiente link sobre “Atlas”:  
El templo de Segesta en la isla de Sicilia, Italia; lugar geográfico  que en un futuro se volverá un lugar de peregrinación, como lo es actualmente el área geográfica de Jerusalem y Belén, en Israel.
Nota muy importante, este museo Nacional de la Aviación y el Espacio , la ciencia y la Tecnología, es una Institución y Organización de carácter no lucrativo, siendo uno de sus principales objetivos la difusión del conocimiento y la cultura en general para el bien de la humanidad, por lo que agradecemos a Microsoft Encarta, a Google y a los propietarios de las imágenes que aparecen en este articulo, por la oportunidad de utilizar las mismas (fueron tomadas de Internet, pueden tener derechos de autor) para difundir estos conocimientos.
La gráfica anterior es propiedad de este Museo y en la misma se demuestra como los símbolos astrológicos se reflejan en la geografía terrestre en extensiones de aproximadamente 2,150 a 2,152 kilómetros sobre la misma, que es al mismo tiempo la duración en años de cada símbolo astrológico, en su recorrido temporal sobre la superficie de la tierra.
Estas dos imágenes que utilizan la más moderna tecnología, corroboran aproximadamente la distancia entre el área de Jerusalem, Belén en Israel y la población de “Segesta”; en la isla de Sicilia en Italia de aproximadamente 2,150 a 2,152 kilómetros.
Las dos fotografías anteriores muestran el muro de los lamentos y una panorámica de Jerusalem y su templo con su cúpula dorada que ocupa el lugar “Geomántico” razón de su existencia y que con el tiempo paulatinamente su atención ”secular y mística” se trasladara a “Segesta”, en la isla de Sicilia, Italia.  http://es.wikipedia.org/wiki/Segesta_(Sicilia)
Nota.- Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas
Continuará…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.