jueves, 22 de noviembre de 2012

La Ubicación del Cielo, el Paraíso, el Infierno Terrenales y la Fuente de la Eterna Juventud


Información antigua demuestra fehaciente-mente la Ubicación del Cielo Terrenal, el Paraíso Terrenal, el Infierno Terrenal y la Fuente de la Eterna Juventud, No prejuzgamos; solo mostramos documentación que por si misma se explica, “El que tenga ojos que vea, el que tenga entendimiento, que entienda”.


Publicado Originalmente por  en dic.22, 2010, en la categoría Blog CienciaBlog Cultura
Tal y como lo prometimos, sin prejuzgar; nuestro museo y su área de investigación mostramos en forma sencilla gráficas, dibujos y fotografías, que por si mismas se explican y que muestran al hombre y mujer preparados el conocimiento antiguo, que sigue vigente y que afortunadamente es guardado celosamente de las miradas de personas en la que estos altos conocimientos no tendrían ninguna fructificación positiva, entre ellos podemos citar al gran maestro “MANLY PALMER HALL”, quien fue un extraordinario divulgador y mesurado informador de la gran riqueza que representa para los espíritus elevados y de gran compasión,  el conocimiento que nunca a estado oculto y del cual aquí solo esbozamos una parte muy fragmentaria del mismo, para beneficio y beneplácito de los seres que estén preparados y que se hayan ganado el derecho a conocerlo, vivirlo y disfrutarlo.
Así mismo invitamos a conocer parte de las obras de iluminación que nos legó el gran maestro MANLY PALMER HALL siendo algunas de sus ligas la siguiente.
De entre los cuales destaca para fines del presente trabajo de investigación:
EL SIMBOLISMO DE CUERPO HUMANO - MANLY PALMER HALL
ANATOMÍA OCULTA - MANLY PALMER HALL
MELQUISEDEC Y EL MISTERIO DEL FUEGO un Tratado en Tres Partes por MANLY PALMER HALL
MANLY PALMER HALL
Invitamos a nuestros amables lectores para que vean el siguiente link y conozcan verdaderamente la grandeza de Tehotihuacan y sus constructores y vean que tenían los mismo conocimientos y otros muchos mas elevados de lo que aquí estamos transmitiendo con mucho respeto.
En esta imagen del “David”  en forma alegórica estamos mostrando los tres principales reinos que residen en el ser humano, en la tierra y el universo sin los cuales el ser humano y el cosmos no podría desarrollarse ya que son importantes y complementarios entre si.
Esta es otra gráfica antigua de la edad media en que los grandes maestros dejaron plasmados los conocimientos fundamentales y muy simples de lo que es el ser humano como una copia fiel del universo en su forma corporal.
Estas dos fotografías de “Atlas” sosteniendo al mundo universal ubicado en Nápoles, Italia donde esta inscrito todas y cada una de las figuras zodiacales que son el lenguaje culto por el cual se transmiten los conocimientos y donde por antonomasia se pueden ubicar y confirman la ubicación del Reino Celestial, del Paraíso, del Reino Infernal y de la Fuente de la Eterna Juventud ubicados en la geografía terrestre y que al mismo tiempo también se encuentra en todos y cada uno de los seres humanos, pero que la gran mayoría desconoce estas grandes verdades.
Esta obra de Augusto Rodín conocida como “La Puerta del Infierno”, su belleza y grandeza no esta en lo que a primera vista se aprecia, ya que para el verdadero iniciado representa al igual que el conjunto tehotihuacano al ser humano; donde la cabeza como parte muy breve de esta comunicación, esta ubicada en el ser pensante que se encuentra en la cabeza de la cruz.
Con base en la breve información anterior, pero que se considera suficiente para el buen entendedor, se comprende la veracidad de lo que estamos informando de que el reino celestial geográfico se encuentra en la área geográfica que corresponde a la república de Irán y sus países circunvecinos porque corresponde al símbolo de “Aries” y este significa la cabeza del ser humano de hay deriva el nombre famoso con le que se conoce a la raza “ARIA” y que inclusive a sido motivo de conflictos Bélicos inclusive de racismo inhumano.
El paraíso terrenal ya lo mencionamos en esta misma pagina también conocido como época de géminis corresponde a los brazos del cuerpo humano y esta posición esta ubicada en el área geográfica del actual China por lo que sin lugar a dudas y como lo dice el libro bíblico fue el lugar donde se inicio el nacimiento de la actual raza humana hace mas de 6 mil años.
Por su parte el “Reino Inferior o Imperio Infernal” corresponde al símbolo de “Escorpión”, cuya estrella de color rojo mas destacada se denomina “ANTARES” y geográficamente esta ubicada “aproximadamente” en el estado de “Colorado” de los Estados Unidos de Norteamérica pero también como contra parte corresponde al “Reino de la Fuente de la Eterna Juventud” ya que en este lugar están ubicados los órganos intestinales de cocción de los alimentos del cuerpo humano, de ahí deriva lo del infierno caliente y en este mismo lugar se encuentran los “órganos genitales” del ser humano que son verdaderamente la fuente de la perpetuidad de la raza humana por esa razón se conoce este lugar geográfico como la Fuente de la Eterna Juventud.
Este lugar esta aproximadamente en forma equidistante entre la Península de la Florida y el puerto de Nueva Orleans, en una latitud hacia el norte no muy pronunciada y coincidente con la desembocadura del río Misisipi.
Reiteramos que no estamos prejuzgando con la información anterior ya que la misma siempre a estado al alcance de cualquier persona estudiosa interesada en estos temas y “no son inventos”.
Agradecimientos:
Hemos tomado gráficas y fotos de Internet que pueden tener derechos de autor, mismos a los cuales agradecemos la oportunidad de utilizarlas ya que nuestro trabajo de investigación no tiene fines de lucro.
Nota.- Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente 
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.