jueves, 22 de noviembre de 2012


¡Sorpresa! Conozca Próximamente cual es el Lugar Geográfico del “Reino Infernal” en la Tierra.


Publicado originalmente por  en dic.10, 2010, en la categoría Blog CienciaBlog Cultura
Las imágenes anteriores fueron tomadas de Internet, pueden tener derechos de autor, mismos a los que agradecemos la oportunidad de poder utilizarlas para ilustrar este preámbulo de investigación que no tiene fines de lucro.
Desde tiempos inmemoriales la humanidad a vivido con la sombra tenebrosa de que existe un lugar denominado “Reino Inferum” o también ”Reino Infernal”, a donde van a dar los seres o almas donde serán castigadas eternamente en ocasión de las faltas graves que estas cometan en el transcurso de su vida terrenal.
Este Reino Tenebroso, es y a sido mencionado en todas las culturas antiguas y recientes de la presente humanidad, nosotros en el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, en nuestro departamento de investigación, contamos con datos y gráficas de épocas remotas, que no cabe duda que es verdaderamente importante dar a conocer, que en la geografía terrestre así como existe un Paraíso Terrenal Geográfico que ya dimos a conocer y que ubicamos en lo que actualmente es China, aunque a muchos no les parezca, sabemos que acabarán otorgándonos la razón.
Como también en breve mencionaremos donde esta ubicado el área geográfica del Cielo Terrenal.
Así también daremos a conocer la ubicación geográfica del “Imperio Infernal Terrestre”.
En nuestro Museo, no prejuzgamos, solo nos estamos concretando a dar a conocer la información que hemos obtenido y que nos parece que el gran publico de todo el mundo debe conocer, aunque sabemos que muchos aunque esto sea verídico, no lo aceptaran y continuaran creyendo lo que su religiones, tradiciones y dogmas les han sido inculcados, razón por la cual no cambiaran su forma de pensar y de entender el conocimiento y su meridiana claridad.
Las imágenes anteriores corresponden al italiano “Dante Alighieri”  y a su famosa obra “La Divina Comedia”, donde habla profundamente pero en forma velada y secreta sobre el Paraíso, el Cielo y el Infierno ademas del Purgatorio, pero no es el único, ya que como hemos dicho este es un tema que a acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales.
La revelación del lugar geográfico no es una invención nuestra, sino es la demostración irrebatible basada en documentación antigua, que siempre a estado a la vista de todas las personas en todos los tiempos, pero que por razones que de momento no podemos precisar, se ocultó al conocimiento de las masas humanas.
Aunque estos lugares “Misteriosos” para los buenos observadores siempre han sido intuidos, así como su ubicación geográfica se a conocido por un muy reducido numero de personas.
Nota.- Para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.