martes, 30 de octubre de 2012

Donativos al Museo Nacional de la Aviación y ....


DONATIVOS AL
 
MUSEO NACIONAL de la aviación y el espacio la ciencia y la tecnología, a.c.

SOPORTE AL MUSEO:

Apreciamos su generosidad en donativos en moneda y en objetos para su exhibición ya que somos una asociación sin fines de lucro y los donativos serán utilizados para traer más aeronaves y objetos espaciales por lo que necesitamos su apoyo para los gastos de traslado y restauración de los mismos, con el objeto de que el público pueda apreciarlos en exhibición.


Donar un avión:
Si tiene un avión, helicóptero, globo aerostático, planeador que usted crea que podamos incluir en la colección del Museopara su exhibición, por favor háganoslo saber en los siguientes 

correos:museonacavescyt@yahoo.com.mxo y  museoagenciaesppmex@hotmail.com

ó al teléfono:             (871) 7 208302      


Donar otros objetos de aviación:
Estamos interesados en partes de aviones las cuales pueden estar gastadas o ya fue necesario cambiar ya que cumplieron con sus horas de trabajo y no se pueden volver a utilizar en aeronaves, equipo, motores completos o incompletos, hélices de aviones, llantas, partes de tren de aterrizaje, pedales, palancas, controles, plantas auxiliares, asientos, mascarillas, cascos, uniformes, instrumentos, insignias, paracaídas, modelos a escala, modelos a control remoto en desuso, posters, u otros objetos que se puedan mostrar en exhibición.

Donar libros, fotografías y documentos:
Nos interesan libros, fotografías de aeronaves o de la ciudad antiguas, mapas manuales de aviones, etc..

Donativos en moneda:

El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología agradece de antemano su apoyo el cual es muy útil para cada día poder exhibir más material de interés y apoyar en la educación de los jóvenes despertando nuevos intereses y anhelos para que tengan mejor calidad de vida y la sociedad a nuestro alrededor se vea beneficiada con personas de bien.


E-mail:museonacavescyt@yahoo.com.mx  y museoagenciaesppmex@hotmail.com

y al teléfono:             (871) 7 208302      

Muchas Gracias a todas las personas que han aportado donativos de todos los tipos, quienes han creído en éste proyecto y valorado el esfuerzo del equipo del Museo.


Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coah. México.