lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva Versión sobre el Origen de nuestro Sistema Solar


ESPACIO

center

A partir de éste planteamiento encajan las hipótesis y teorías sobre el origen de la vida de la que formamos parte

LA TIERRA COMO COMETA

No es fácil hacer planteamientos que tienen que ver con el origen de nuestro Universo, así como de nuestro planeta, en consideración a que los “Gurús”, de la ciencia y las religiones, ya tienen debidamente establecido que el Universos se creó a consecuencia de una pavorosa explosión, que se ha venido denominando como “Big Bang” y que fue creado por Dios, respectivamente. Así mismo se tiene ya debidamente adoctrinado, que nuestro planeta con base en varias teorías, es originario de nuestro sol y que después de muchísimos millones años, se fue enfriando y se formó nuestra actual atmosfera y nuestros océanos. 

Sin embargo nuestro museo y su promotor y director, desde hace tiempo ha venido comentando y discutiendo que en lo personal, estas teorías y adoctrinamientos, hasta ahora ampliamente difundidas y aceptadas como las mas verosímiles, no encajan o no cuadran con la lógica y la razón y los conocimientos actuales. 

Por lo anterior, en la sección de ESPACIO, hemos incluido unas gráficas que por sí mismas son elocuentes y que dicen más que mil páginas de sesudas consideraciones y razonamientos.

Estas imágenes que aquí se muestran están en proceso de registro con derechos de autor, y son parte de un trabajo de investigación, desde hace varios años, pero se pueden utilizar libremente, mencionando la fuente.
En espacios posteriores se ampliaran los comentarios sobre este importantísimo tema y creemos que les van a interesar, por que ahora si van a poder entender de donde salió el agua de nuestros océanos, así como los depósitos de hielo que existen en la Luna, Marte y otros planetas y lunas del sistema solar y como todos estos objetos que giran alrededor del sol llegaron a ocupar el sitio donde están. 





Imagen del Cometa Halley, cortesía de la NASA, nos ilustra cómo pudo haberse visto nuestro planeta cuando como cometa ingresó al sistema solar.


De igual manera ésta tesis estima que todos los planetas y lunas de los mismos, así como los asteroides, fueron atrapados por la fuerza gravitacional del Sol, viajando por lo inhóspito e intrincado del espacio interestelar y también de igual forma se desconoce qué cantidad de planetas, lunas y asteroides ha perdido el Sol en su viaje a través de los enormes brazos galácticos de nuestra Vía Láctea.



La Tierra como cometa congelada entrando al sistema solar

Así se vería la Tierra cubierta de hielo al entrar al sistema solar




Nuestra Tierra actualmente, después de haber perdido su cauda como cometa y haberse derretido la mayor parte del Hielo que la cubría y que fue lo que realmente formo nuestros océanos y no como lo aseguran las actuales teorías. 

En nuestros días, el hielo se localiza únicamente en los polos y en las partes más elevadas de nuestro planeta.

Continuará:...


Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coah. México.