martes, 30 de octubre de 2012

Nostradamus y las Torres Gemelas


Nostradamus y Las Torres Gemelas de New York 

Todo indica que él conocía la fecha exacta del 

Nacimiento de Jesús


Publicado Originalmente por  en oct.25, 2010, en la categoría Blog Cultura
Nota.- Con fines de investigación y presentación, se tomaron de Internet la gráfica y foto anteriores, mismas que pueden tener derechos de autor, a quienes agradecemos la oportunidad de usarlas; puede ampliar las imágenes dando Clik sobre ellas.
Andrew Tomas, autor del libro ” La barrera del Tiempo” editorial Plaza & Janes, menciona la siguiente estrofa (6,97) de este celebre maestro de la adivinación; que esta escrito en francés antiguo, en el que todo indica que aludió a la situación geográfica de New York; que se encuentra sobre el paralelo 43 (Nostradamus  menciona a la nueva gran ciudad en menos 45 grados …. ¿?)
Cinq et quarante degrez ciel bruslera,
Feu aprocher de la grande cité neuve,
Instant grand flamme esparse sautera.
“——–   TRADUCCIÓN APROXIMADA AL ESPAÑOL:  ——–”
Cinco y cuarenta grados menos el cielo arderá,
Fuego aproximándose a la nueva ciudad grande,
gran llama instantánea saltará hacia arriba.
En la centuria 10-72 Nostradamus dice lo siguiente: 
(tomado de  Nostradamus El Mayor Profeta de todos los Tiempos. Por Eva Saint -Remy, Editorial Posada)
“Mil nueve nueve nueve, siete meses después,
del Cielo bajará un Gran Rey del Horror,
y resucitará el rey angulemés,
y después una gran guerra hará el mundo mejor.”
Todos hemos conocido que el colapso de las Torres Gemelas de la Ciudad de New York, ocurrió el 11 de septiembre del 2001 y muchos biógrafos y seguidores de las profecías del vidente de origen judío, han creído que esta estrofa o centuria esta equivocada en la fecha de su consumación o ejecución; pero, según datos e informaciones que se han logrado obtener, todo indica o nos hace pensar, que este adivino por ser de origen judío tubo acceso a información muy antigua sobre el calendario judío, que por cierto es de los mas antiguos, junto con el calendario maya; el judío arranca 3761 años A.C.
Según este calendario estamos a la fecha en el año 5771 y no en el 2010; por su parte el calendario maya según los estudiosos se inicia a partir del 13 de agosto del año 3114 A.C.  y a la fecha estamos en el año 5124 y no en el 2010.
Analistas de la vida de Jesús, no se han puesto de acuerdo realmente y con seguridad en la fecha del nacimiento del mismo; unos lo sitúan 7 años antes, otros 4 y otros mas en 2; total que la controversia a perdurado ya por mas de 2,000 años.
Para los investigadores de este enigmático personaje, todo indica que tubo acceso a la verdadera fecha del nacimiento de Jesús y está, entre los que lo sitúan en los 2 años A.C. ; motivo por el cual septiembre del 2001, correspondería exactamente a la afirmación de su videncia o profecía anteriormente citada, como 1999 y en lo referente al séptimo mes, no seria el mes de julio por su numero, sino a la similitud de la pronunciación de “Septiembre por Séptimo”;  lo cual concuerda con los acertijos, metáforas y juegos de palabras que empleó, en la elaboración de sus videncias o centurias.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.