martes, 30 de octubre de 2012

Dr. Enrique Ruíz Tayabas Investigador de Historia


DR. Enrique Ruiz Tayabas, Escritor e Investigador del Poblamiento de América


por  en oct.27, 2010, en la categoría Blog Cultura
Este Museo físico y virtual agradece al Dr. Don Enrique Ruiz Tayabas, la donación a nuestra colección bibliográfica de “Escritores Destacados”; de su obra de investigación titulada “Nuestros Verdaderos Orígenes”, en la que invirtió muchos años, recursos y largos viajes por todo el territorio nacional, para ofrecernos sus conclusiones.
Sus revelaciones son impactantes y son un parte aguas, en la explicación del poblamiento del continente americano; para algunos sus conclusiones son controvertidas, por lo audaz de sus afirmaciones y teorías.
Su libro contiene 243 paginas con información, gráficas, amplia bibliografía y fotos con las que avala sus investigaciones.
Es un libro al que no se puede contradecir, sin antes haberlo leído y analizado; tratando de introducirse en el pensamiento analista y lógico de este batallador estudioso de las culturas mesoamericanas y en especial de la comarca lagunera de Coahuila y Durango, México.
Nota.- para ampliar las imágenes puede hacer click sobre las mismas
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.