viernes, 12 de octubre de 2012

Tercer Homenaje Sincero y Perenne a la Verdadera Raíz de los Laguneros de Coahuila y Durango (México)

Segundo Aniversario del Indigena Continental


Nuevamente el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C., honramos a nuestros antepasados, que son nuestras verdaderas raíces, de los que afortunadamente hemos nacido en esta maravillosa tierra; que ahora conocemos como Continente Americano en este mes memorable  de Octubre, en que oficialmente a nivel mundial se reconoce que se encontraron frente a frente dos grandes civilizaciones; la del Viejo Mundo y las del Nuevo Mundo.
Esta última que ya habitaban en el Continente pre-hispánico, ahora conocido como Continente Americano.
Ahora nosotros, los descendientes de esta relación de civilizaciones, estamos llamados a proyectar en el tiempo actual y futuro una  mejor perspectiva humana, con valores sociales más dignos y honorables en nuestros descendientes futuros.
Por la razón anterior, hemos incluido una porción de la pintura que estaba en la Presidencia Municipal de Torreón y que esperamos se restablezca en la nueva que se está construyendo, con la cual en especial estamos recordando y honrando principalmente a nuestras raíces pre-hispánicas de nuestra localidad la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, aquí en México.