martes, 30 de octubre de 2012

El Avatar de la "Era de Acuario"


¡Atención! 

En Breve, Información Veraz del Punto Geográfico 

Donde Nacerá el Avatar de la Era de Acuario


Publicado Originalmente por  en oct.25, 2010, en la categoría Blog Cultura
En las dos primeras imágenes tenemos a Jesucristo y su símbolo, como el avatar de la era de Piscis; que inicio hace mas de 2,000 años y que esta muy, pero muy próxima a terminar.
Luego tenemos un signo de incógnita, que representa aún el desconocimiento de quien será el próximo avatar para la Era de Acuario; que algunos le llaman “El Anticristo”.
Pero como lo mencionamos en el titulo de esta aportación, próximamente de acuerdo con información que se nos ha proporcionado a este Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología; daremos a conocer, el sitio geográfico y punto de partida como lo es actualmente Israel, para Jesús el Cristo y Avatar de la Era de Piscis. 
Así daremos a conocer el área geográfica del punto inicial de donde iniciará geográficamente la Era de Acuario. 
Aunque nosotros como investigadores no nos consideramos profetas, ni videntes, sino que únicamente nos concretamos a transmitir los resultados que hemos obtenido en base en investigaciones sobre documentación, que nos parece seria y fidedigna; para que con toda responsabilidad y respeto a las creencias religiosas aportemos como hemos dicho esta información y que sea el tiempo el que determine la certeza de los hechos que aquí se mencionarán; tal y como lo hicieron en su tiempo los profetas. 
(Los profetas dijeron que el “Mesías” nacería en Belén (Mi 5:2). El profeta Miquéas profetizó que el Mesías nacería en Belén. El profeta Isaías dijo que nacería de una virgen (Is 7:4) y así, muchas profecías habían escritas sobre el “Mesías).http://renteria.galeon.com/aficiones960524.html

Así como la crónica de los reyes magos, que sabían en que ciudad de Israel nacería el mesías anunciado por las sagradas escrituras de los rabinos judíos y por la astrología de la cual eran doctos, según se dice los Reyes Magos; que se citan en los textos bíblicos.
Continuara…
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente
la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.