martes, 30 de octubre de 2012

Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C.


NOSOTROS

MUSEO NACIONAL DE LA AVIACIÓN Y EL ESPACIO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, A.C.

fi


El Museo Nacional de la Aviación y del Espacio, la Ciencia y la Tecnología A.C. , fue creado como respuesta a la necesidad que tiene nuestra sociedad actual de conocer y aprender de la aviación, el espacio, la ciencia y la tecnología desde sus inicios hasta nuestros días en todos sus aspectos de una manera interactiva, con exposiciones, eventos, cursos, organizados por su director Víctor Manuel García Reyes, quien se ha dado a la tarea desde hace muchos años de recabar acervo para el museo, investigar a fondo temas importantes y de actualidad para compartirlo con la sociedad.

La ciencia y la tecnología aero-espacial representa una fuente muy importante en el desarrollo económico, industrial, tecnológico y social en los países desarrollados; por lo tanto es un compromiso dar a conocer, informar y educar a las personas para que sean más competitivas y puedan desarrollarse en las industrias relacionadas ocasionando un gran derrame económico.

Actualmente al Museo se han sumado más colaboradores, entre los cuales hay Capitanes Pilotos Aviadores, Publicaciones Impresas, Proveedores de la Industria de la Aviación, Organizaciones Internacionales dedicadas a la Carrera Espacial y Colaboradores Voluntarios en México y Otros Países, a quienes agradecemos todo su apoyo.

Es posible seguir nuestras publicaciones desde Facebook y Twitter para mantenerte informado del mundo aero-espacial.

El Museo está ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila México.

Muy pronto sus puertas estarán abiertas para brindarte una nueva experiencia en la Laguna.


Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.