lunes, 22 de octubre de 2012

La Ubicación del Paraíso Bíblico,en CHINA


CIENCIA
UBICACIÓN DEL PARAÍSO TERRENAL

REVELANDO EL SECRETO DE LA UBICACIÓN DEL PARAÍSO TERRENAL O EDÉN EN CHINA


Al igual que la "ATLÁNTIDA", la mítica ciudad de "TROYA" y la misteriosa e intrigante "RUTA DE LA ODISEA", hasta hoy había sido un misterio ubicar verdaderamente la localización geográfica del "PARAISO TERRENAL O EDÉN EN CHINA", mencionado en el libro cristiano conocido como "LA BIBLIA" y en otros como "EL CORÁN".

Este lugar idílico, donde según los escritos sagrados habitó la primera pareja de seres humanos llamados "ADÁN Y EVA", (también conocida como LOS GEMELOS) que dio como origen a la actual civilización humana; en verdad que ha sido un verdadero quebradero de cabezas y un sinfín de agrias disputas religiosas, científicas y filosóficas, que cada vez han separado mas a los creyentes, sus líderes y seguidores, en consideración a la obediencia de sus dogmas religiosos, filosóficos e inclusive científicos; total, que en miles de años no nos hemos puesto de acuerdo, por que puede más la inercia de nuestras creencias religiosas o de otra índole que la evidencia demostrativa y palpable que siempre ha estado a la vista y al alcance del ser humano.

En obviedad de tiempo, espacio y tratando de ser claros, concisos y exactos, nos permitimos invitar a nuestros amables visitantes a que vean las siguientes ligas: que no son las únicas, pero que, creemos que bien pueden cubrir las expectativas de conocimiento sobre éste importante tema a los interesados en ampliar la información, considerando que el presente espacio es corto para tal fin y es nuestro deseo, adelantar parte de nuestro trabajo de investigación, mismo que se encuentra en tramite de registro. 

En este MUSEO NACIONAL DE LA AVIACIÓN Y EL ESPACIO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA,A.C. que es virtual, físico e interactivo, estamos tocando temas trascendentes,  motivantes y audaces, pero con seriedad y respeto, a todas las demás opiniones que sobre el particular se han vertido y que no necesariamente tienen que estar de acuerdo con nuestra tesis. 

Del libro Lecciones de Historia Sagrada, de Editorial Progreso y de las ligas de Internet anteriores, hemos tomado con fines de demostración e investigación las siguientes imágenes, mapas antiguos o cartografía, como ustedes le quieran llamar y además otorgamos el crédito correspondiente y las gracias a los autores y propietarios de estas informaciones y gráficas demostrativas, que como dice el dicho:

 "UNA IMAGEN, DICE MAS QUE MIL PALABRAS".


Mapamundi Beato Saint Sever





Mapamundi Beato San Andrés de Arroyo

Mapamundi Beato de Valladolid Valcavado


Comparación de los mapamundis

Como ustedes pueden ver amables visitantes, las gráficas demostrativas de estos mapas o cartografías antiguas, que no son las únicas, pero si las que más claramente nos están indicando que existía un conocimiento secreto y bien guardado y sólo conocido por los iniciados en el conocimiento arcano. 

Se puede apreciar "CLARAMENTE" la posición geográfica del "PARAÍSO TERRENAL ó EDÉN", en lo que ahora conocemos como la "REPÚBLICA POPULAR DE CHINA". 

Esto es en el "ORIENTE" y no en el "MEDIO ORIENTE"; como actualmente se afirma y discute que se encuentra.

Links:






Nuestro propósito no es entrar en una discusión, sino demostrar con documentos e información antigua que el "PARAÍSO ó EDÉN", nunca estuvo perdido y que es verídica su posición; al menos nosotros creemos que estamos de acuerdo con lo que al pié de la letra menciona la "BIBLIA y el CORÁN", entre los más destacados libros religiosos, cuyos seguidores han sido, son y seguirán siendo millones de personas en nuestro mundo.

Tenemos en nuestro poder aún información gráfica  que demuestra contundentemente lo que estamos afirmando, pero, que no podemos por el momento incluir en esta entrega; en consideración a que forma parte de otra, que también va a causar interés y tal vez revuelo su presentación; por lo anterior solicitamos amablemente a nuestros visitantes enterarse previamente de los contenidos de nuestros artículos: La Atlántida, Troya y La Odisea, para que estén en condiciones de entender y comprender, nuestra tesis sobre la ubicación de "PARAÍSO TERRENAL ó EDÉN".

Pedimos a nuestros amables visitantes, su comprensión y paciencia, asegurándoles nuevamente que nuestro trabajo se circunscribe dentro del estricto respeto, seriedad y en honor a la verdad.

Agradecemos la cortesía de los propietarios de estas imágenes, que ilustran este trabajo de investigación mismo que no tiene fines de lucro, la oportunidad de utilizarlas y que mencionamos en los puntos de enlace que forman parte de este trabajo de investigación y difusión cultural; repetimos, sin fines de lucro.  

CONTINUARÁ:...


Víctor Manuel García Reyes

e-mail:vicmgr_invest@yahoo.com.mx

museoagenciaesppmex@hotmail.com

Todos los Derechos Reservados 2010
Este Artículo se puede reproducir, citando rigurosamente las fuentes de origen y siempre y cuando no sea con fines de lucro.