martes, 30 de octubre de 2012

Recordando al Personal del Banco Nacional de México Sucursal 132


Recordando al Personal de Banco Nacional de México 

Sucursal Torreón 132

Sucursal Torreón Alameda 382 y 

Sucursal Gómez Palacio, Durango 

cuando este era Mexicano y Promovió 

Fuertemente el Crecimiento de Toda la Comarca Lagunera 


Publicado Originalmente por  en oct.28, 2010, en la categoría Blog Cultura
Fachada histórica que ocupó Banco Nacional de México, sucursal 132 en Hidalgo y Valdez Carrillo en la ciudad de Torreón Coahuila, México; cuando aun no existía el ambulantaje.
Vaya nuestro reconocimiento al personal de estas oficinas, que contribuyó con su trabajo al crecimiento en todos los ordenes; entre los años de 1960 y 1988 de lo que representa actualmente toda la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, México.
En este breve espacio fotográfico del recuerdo, se aprecia el interior de la sucursal 132, parte de su personal (muchos de ellos no recordamos sus nombres completos, motivo por el cual emos omitido los nombres de casi todos, para estandarizar) durante algunos eventos sociales, así mismo se observan algunos de los gerentes de la sucursal 132, en otra se aprecian funcionarios de la gerencia de zona en Chihuahua y en una de las de color, se muestra al Director General del Banco Nacional de México, Don Fernando Solana Morales, saludando a Víctor Manuel García Reyes en la sucursal Torreón Alameda 382.
En la última foto, se ve a funcionarios de la sucursal Gómez Palacio, Dgo., de la Gerencia de Plaza Laguna y la Señorita Lety Saenz; empleada de esta sucursal, que resulto electa Señorita Durango en 1981.
Nota.- Para ampliar las fotos dar Click, sobre las mismas.
Continuará..
Derechos Reservados 2012.  Las publicaciones de nuestra página web pueden ser usadas sin fines de lucro citando estrictamente la Fuente
y el respectivo Enlace.   Torreón, Coahuila México.